ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Kit eléctrico. ¿Cúal?

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Re: Kit eléctrico. ¿Cúal?

Notapor Rago » Mié Nov 14, 2018 12:10 pm

wakele escribió:Pues juraría que esta que he encontrado por la red es la.tuya, no Rago? Por color y sabiendo que es de ecycles...
https://ecycles.blogspot.com/2018/11/brompton-electric-kit-gen2.html?m=1

¡Exacto! esa es la mia, eso si, ahí está con una bolsa marrón, hay que ponerla una negra y algo más grande para alojar una batería con más capacidad. Por otra parte, yo he escogido el sistema de 48 V :biggrin:

Todavía no está terminada pero falta poco, a ver si para ésta semana la tengo en casita....

Descuida, haré una review en condiciones, en cuanto la pruebe unos días.

Salud!
Rago

Notapor wakele » Mié Nov 14, 2018 12:33 pm

Gatekeeper escribió:Ayer vi esta nueva entrada. Espectacular. Como bien comentan en la descripción, la Brompton eléctrica oficial se queda ya muy desfasada. Y eso que todavía ni la han sacado. Supongo que siendo un producto Brompton habrá gente que lo compre en masa, pero la marca debería replantearse el concepto. El problema es que a estas alturas de la película y con el tiempo que llevan desarrollando el producto tampoco pueden mandarlo todo al garete y volver a empezar de cero, pero la realidad es que el mercado avanza y los consumidores demandan soluciones actuales. Siendo objetivos, existiendo opciones como la de ecycles no tiene sentido irse a por el producto oficial. Aunque ya digo que siempre habrá incondicionales de la marca que solo compren original. Y el problema es que cuanto más tarden en sacar la Brompton oficial, mayor va a ser el desfase entre ellos y la tecnología más actual.

Te doy la razón. Y ya, otro tema que puede parecer una tontería y NO lo es, es el tema de las bolsas. Joder lo práctico que me resulta, quiero cesta, cojo batería y a la cesta. Quiero bolsa para llevar el portatil, bolsa cerrada y batería al bolsillo, quiero solo llevar batería, mini-obag y listos. Y ya esta solución, con controlador y batería en esa bolsa en el bloque delantero me mola más, aunque por ahora yo seguiré con mi controlador en el manillar. Le puse una bolsa waxed canvas brompton de estas de sillín, y oye, queda resultona (mucho mejor que los otros colores que son de materiales mierdosos).

Rago escribió:
¡Exacto! esa es la mia, eso si, ahí está con una bolsa marrón, hay que ponerla una negra y algo más grande para alojar una batería con más capacidad. Por otra parte, yo he escogido el sistema de 48 V :biggrin:
Todavía no está terminada pero falta poco, a ver si para ésta semana la tengo en casita....
Descuida, haré una review en condiciones, en cuanto la pruebe unos días.
Salud!

Jejeje, sé que se te quedará una cara de felicidad cuando la pruebes, que querrás agotar la batería en un solo día del gustazo que da ir ahí arriba con el motorcillo. No querrás bajarte! A disfrutarla!
Última edición por wakele el Mié Nov 14, 2018 12:40 pm, editado 1 vez en total
wakele

Notapor Rago » Mié Nov 14, 2018 12:34 pm

Gatekeeper escribió:Ayer vi esta nueva entrada. Espectacular. Como bien comentan en la descripción, la Brompton eléctrica oficial se queda ya muy desfasada.

Según la Web de Brompton ya se vende en el Reino Unido;
Copio y pego:
Recientemente hemos lanzado Electric en el Reino Unido (excepto en Irlanda del Norte) y estamos planeando próximos lanzamientos en determinadas ciudades del mundo. Si no estas en el Reino Unido pero quieres saber mas sobre el producto y cuando estará disponible en tu país, suscríbete.

Hace meses en cuanto vi las características y estética, la descarté de inmediato. Para nada se acercaba a lo que yo andaba buscando.

Salud!
Rago

Notapor Rago » Mié Nov 14, 2018 12:38 pm

wakele escribió:Jejeje, sé que se te quedará una cara de felicidad cuando la pruebes, que querrás agotar la batería en un solo día del gustazo que da ir ahí arriba con el motorcillo. No querrás bajarte! A disfrutarla!

Si, esa sensación la conozco bien, ayer mismo envié mi anterior eBike al nuevo propietario, después de haberla disfrutado como un enano durante más de 2.500 kms. Las sensaciones que te transmite una eBike son irrepetibles, después de probarlas, ya no quieres saber nada de las bicicletas sin motor.

Salud!
Rago

Notapor wakele » Mié Nov 14, 2018 12:41 pm

Rago escribió:
wakele escribió:Jejeje, sé que se te quedará una cara de felicidad cuando la pruebes, que querrás agotar la batería en un solo día del gustazo que da ir ahí arriba con el motorcillo. No querrás bajarte! A disfrutarla!

Si, esa sensación la conozco bien, ayer mismo envié mi anterior eBike al nuevo propietario, después de haberla disfrutado como un enano durante más de 2.500 kms. Las sensaciones que te transmite una eBike son irrepetibles, después de probarlas, ya no quieres saber nada de las bicicletas sin motor.

Salud!

Sí, pero no una brompton, jajaja. No es lo mismo una plegable normalilla que una brompton. Qué poco objetivos somos en este foro a veces :blush:
Por cierto, pocos km me parecen 2500!!! Yo llevo esos con el nuevo controlador en menos de un año...y tuve el otro controlador un año y pico (ya comenté, las primeras versiones de bromfit tenían un fallo y me lo cambiaron, perdí el total de kms).El motor debe llevar ya unos 6-8000km. Y tan suave como el primer día.
wakele

Notapor wakele » Mié Nov 14, 2018 12:47 pm

Rago escribió:Según la Web de Brompton ya se vende en el Reino Unido;
Copio y pego:
Recientemente hemos lanzado Electric en el Reino Unido (excepto en Irlanda del Norte) y estamos planeando próximos lanzamientos en determinadas ciudades del mundo. Si no estas en el Reino Unido pero quieres saber mas sobre el producto y cuando estará disponible en tu país, suscríbete.

Hace meses en cuanto vi las características y estética, la descarté de inmediato. Para nada se acercaba a lo que yo andaba buscando.

Salud!

Sí y no. Pregunté hace dos semanas en la junction, y no tienen todavía idea de cuándo llegará. Se ve que lo quieren tener un tiempo en UK por si salen fallos, para poder ser subsanados de forma fácil. No es lo mismo a nivel "local" que sacar algo con errores a nivel internacional.
wakele

Notapor Rago » Mié Nov 14, 2018 12:59 pm

Si, ya dicen que sólo la han puesto a la venta en el Reino Unido, aunque la salida en otros países parece inminente.

Por mi, cómo si no la sacan a la venta en el resto de países, ¡nunca! :whistle3: jajajajaja!

Salud!
Rago

Notapor Rago » Mié Nov 14, 2018 1:04 pm

wakele escribió:Por cierto, pocos km me parecen 2500!!! Yo llevo esos con el nuevo controlador en menos de un año...y tuve el otro controlador un año y pico (ya comenté, las primeras versiones de bromfit tenían un fallo y me lo cambiaron, perdí el total de kms).El motor debe llevar ya unos 6-8000km. Y tan suave como el primer día.

Esos 2.500 kms los hice en 5 meses. Una eBike en mis manos, no se libra de los 6.000 kms al año. Con la versatilidad que me va a ofrecer la nueva batería, calculo que serán bastantes más a partir de ahora 8-)

A priori y sobre el papel, la B va a ser superior que mi anterior eBike en absolutamente todo. Ya os contaré si es así en cuanto la pruebe.

Salud!
Rago

Notapor homusbrompton » Mié Nov 14, 2018 1:32 pm

Pues yo ya estoy con la idea madura, y estoy encontrando Bromptón con ofertas en algunas tiendas. Me apunto a la cola de ese motor para finales de enero febrero. Cuando me entreguen la nueva "B"

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
homusbrompton

Notapor Rago » Vie Nov 16, 2018 9:27 pm

Hoy me ha llegado la B preparada por Ecycles y de momento solo puedo decir una palabra sobre ella después de haber hecho los primeros 30 kms, IMPRESIONANTE :shock:

Voy a preparar una buena review este fin de semana con todos los detalles.

De momento Aquí os dejo el video.

Salud!
Rago

AnteriorSiguiente

Volver a Accesorios y modificaciones