ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Kit eléctrico. ¿Cúal?

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Re: Kit eléctrico. ¿Cúal?

Notapor SrFold » Vie Sep 14, 2018 1:44 pm

homusbrompton ahora mismo no hay motores pequeños ya para el mes que viene que serán como los de bromfit

Wakele el primero que aposto por la opción ligera fuiste tu, es justo reconocerlo, ahora yo lo he reducido en 500g pero es porque la tecnología ha mejorado
SrFold

Notapor wakele » Sab Sep 15, 2018 10:00 am

SrFold escribió:homusbrompton ahora mismo no hay motores pequeños ya para el mes que viene que serán como los de bromfit

Wakele el primero que aposto por la opción ligera fuiste tu, es justo reconocerlo, ahora yo lo he reducido en 500g pero es porque la tecnología ha mejorado

Pero si yo lo unico que hice fue pedir un bromfit...eso sí, de los primeros que salieron. Aquí el crack eres tu y tus mk.
Por cierto ese medio kilo es de la batería entiendo. Me equivoco? Tendré que ver qué le pongo cuando la qctual se me agote.
wakele

Notapor SrFold » Sab Sep 15, 2018 10:36 am

Me refiero que fuiste el primero en plantearlo como una solución lo más portable, en vez de algo con muchas prestaciones.
El medio kilo correcto, se gana en la bateria.
Y bueno si todo sale bien (crucemos los dedos), ya no tendrás que preocuparte por korea a largo plazo, la idea es tener aquí todos los repuestos que puedas necesitar
SrFold

Notapor wakele » Sab Sep 15, 2018 4:31 pm

SrFold escribió:Me refiero que fuiste el primero en plantearlo como una solución lo más portable, en vez de algo con muchas prestaciones.
El medio kilo correcto, se gana en la bateria.
Y bueno si todo sale bien (crucemos los dedos), ya no tendrás que preocuparte por korea a largo plazo, la idea es tener aquí todos los repuestos que puedas necesitar

Entonces vas a vender el motor bromfit y sus partes tal cual? Con el mismo sistema de anclaje a la horquilla etc?
wakele

Notapor SrFold » Sab Sep 15, 2018 7:26 pm

Exacto, pero con electrónica dela mía (mejor) compatible con todos los montajes
SrFold

Notapor Arcadio » Sab Sep 15, 2018 11:20 pm

He unido a este hilo el que ha abierto tformigo. Juntos es más fácil buscar información.
Arcadio

Notapor Rago » Sab Sep 22, 2018 3:26 pm

Hola

También estoy a la espera de que SrFold electrifique mi futura Brompton.

¡Saludos!
Última edición por Rago el Dom Oct 07, 2018 8:49 pm, editado 2 veces en total
Rago

Notapor Rago » Sab Sep 22, 2018 3:29 pm

Repetido.
Rago

Notapor wakele » Mié Nov 14, 2018 1:00 am

Pues juraría que esta que he encontrado por la red es la.tuya, no Rago? Por color y sabiendo que es de ecycles...

https://ecycles.blogspot.com/2018/11/brompton-electric-kit-gen2.html?m=1
Si es el caso, te ha quedado preciosa. Me recuerda mucho a la mía. La verdad que este azul, cuanto más lo veo más me gusta.
Haznos una presentación cuando la pruebes! Las ganas que tengo yo de montar en la mía...que la ciatica volvió a darme el coñazo desde hace 2 semanas...
En fin, ya dirás tus impresiones!
wakele

Notapor Gatekeeper » Mié Nov 14, 2018 10:48 am

wakele escribió:Pues juraría que esta que he encontrado por la red es la.tuya, no Rago? Por color y sabiendo que es de ecycles...

https://ecycles.blogspot.com/2018/11/brompton-electric-kit-gen2.html?m=1
Si es el caso, te ha quedado preciosa. Me recuerda mucho a la mía. La verdad que este azul, cuanto más lo veo más me gusta.
Haznos una presentación cuando la pruebes! Las ganas que tengo yo de montar en la mía...que la ciatica volvió a darme el coñazo desde hace 2 semanas...
En fin, ya dirás tus impresiones!

Ayer vi esta nueva entrada. Espectacular. Como bien comentan en la descripción, la Brompton eléctrica oficial se queda ya muy desfasada. Y eso que todavía ni la han sacado. Supongo que siendo un producto Brompton habrá gente que lo compre en masa, pero la marca debería replantearse el concepto. El problema es que a estas alturas de la película y con el tiempo que llevan desarrollando el producto tampoco pueden mandarlo todo al garete y volver a empezar de cero, pero la realidad es que el mercado avanza y los consumidores demandan soluciones actuales. Siendo objetivos, existiendo opciones como la de ecycles no tiene sentido irse a por el producto oficial. Aunque ya digo que siempre habrá incondicionales de la marca que solo compren original. Y el problema es que cuanto más tarden en sacar la Brompton oficial, mayor va a ser el desfase entre ellos y la tecnología más actual.
Gatekeeper

AnteriorSiguiente

Volver a Accesorios y modificaciones