ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Kit eléctrico. ¿Cúal?

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Re: Kit eléctrico. ¿Cúal?

Notapor wakele » Mié May 02, 2018 10:10 pm

SrFold escribió:
wakele escribió:
SrFold escribió:Pues me alegro, es el fruto de perseverar, sigue siendo "torque simulation" ?

Finalmente he podido probarla a conciencia, unos 20km por carreteritas de la Cerdanya y he de decir que, definitivamente, la gestión del motor ha cambiado. No es torque simulation al 100%. Al aire,sí que daba más velocidad a mayor cademcia, pero no tanta diferencia como antes. Antes si bajabas la cadencia mucho el motor también. Ahora no es así del todo, disminuye muy poco la velocidad al bajar la cadencia.
Ni una enganchada del pas y el resto lo dicho: mayor suavidad.

Perfecto, hay una mejoría evidente, bueno es saberlo. :good:
La semana que viene estaré en la feria de Shangai, a ver si estuvieran por allí y puedo hacer alguna cosa con ellos.

Ostras qué bien. Veo que lo tuyo es un buen negocio!
Pues nada suerte por allí!
wakele

Notapor SURICATO » Mar Jul 03, 2018 2:02 pm

Hola buenas tardes , estoy interesado en comprar un kit bromfit y he visto que wakele montò uno el año pasao .

Wakele ponte en contacto conmigo si eres tan amable . Mi teléfono es+34666736693. Juan cris . Gracias
SURICATO

Notapor homusbrompton » Sab Sep 08, 2018 4:38 pm

Me acaban de comunicar en tienda en Madrid, que para Octubre/Noviembre, tendrán la eléctrica original de brompton de "demo" para poder probarla, y poder por fin comparar su uso. Sería interesante que alguien con una brompton ya eléctrificada, pudiese dar fe y expresar sus opiniones y comparativas....

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
homusbrompton

Notapor SrFold » Sab Sep 08, 2018 5:11 pm

Un mando de junction BCN probo una de mis Mk6 y dijo que va mejor que la de la oficial en todo, potencia, velocidad, repuesta, comodidad y funcionalidad (ubicación de mandos y pantalla lcd ya que la oficial no tiene)
Pero que la oficial va a ser un exito de ventas, lo tengo clarisimo.
SrFold

Notapor wakele » Mié Sep 12, 2018 11:16 am

homusbrompton escribió:Me acaban de comunicar en tienda en Madrid, que para Octubre/Noviembre, tendrán la eléctrica original de brompton de "demo" para poder probarla, y poder por fin comparar su uso. Sería interesante que alguien con una brompton ya eléctrificada, pudiese dar fe y expresar sus opiniones y comparativas....

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Pues ya intentaré probar una, y os comento, en mi caso comparado con el Bromfit.
Por otro lado, Bromfit ha dejado de hacer envíos. Por un tiempo no especificado sólo hará envíos por Korea.

SrFold escribió:Un mando de junction BCN probo una de mis Mk6 y dijo que va mejor que la de la oficial en todo, potencia, velocidad, repuesta, comodidad y funcionalidad (ubicación de mandos y pantalla lcd ya que la oficial no tiene)
Pero que la oficial va a ser un exito de ventas, lo tengo clarisimo.

Totalmente de acuerdo, en todo. Lo único que casi seguro será mejor en la de serie será la suavidad, por su sensor de torque. Pero el resto...sin duda una B (bien) electrificada es más versátil, ya lo hemos hablado con anterioridad.
wakele

Notapor SrFold » Mié Sep 12, 2018 4:43 pm

Tengo bastantes dudas de que sea un sensor de torque verdadero, lo primero es porque es bastante comun anunciar algo desde el desconocimiento y/o por quedar bien, lo segundo porque básicamente no son así, son más complejos y con doble cazoleta, parece un pedalier de sensor integrado, cosa que tu mismo puedes poner en tu bici si tu electrónica lo admite, suelen llevar 32 imanes.
Tema aparte es que caso de que lo fuera, para una bici de ciudad es peor, porque en ciudad no se pedalea a ritmo ni con fuerza constante, con lo que iría a tirones al replicar los altibajos de la pedalada irregular, hay marcas que los están quitando para las bicis de ciudad o ponen uno doble como BH Sensor torque+sensor pedaleo.
Ya sabes que cuando digo algo parece una fantasmada, pero el tiempo me suele dar la razón :drinks: :drinks: :drinks:
Última edición por SrFold el Mié Sep 12, 2018 4:55 pm, editado 3 veces en total
SrFold

Notapor SrFold » Mié Sep 12, 2018 4:49 pm

wakele escribió:Por otro lado, Bromfit ha dejado de hacer envíos. Por un tiempo no especificado sólo hará envíos por Korea..

Cierto, el otro días nos quedamos planchados.
De entrada a mi no me quedan motores temporalmente y cuando lleguen los primeros seran plata pulida, los negros tardaran.
Pues ya un amigueteque tiene una black edition le digo pues compra el de bromfit básico todo negro (radios, motor , llanta) y luego aquí lo convertimos en mk7.
Y zas que ya solo venden a korea.
Esto ya te lo apunte, bromfit no ha sabido jugar sus cartas, yo voy a tener los mismos motores sin pasar por sus manos
SrFold

Notapor wakele » Jue Sep 13, 2018 9:59 am

SrFold escribió:... o ponen uno doble como BH Sensor torque+sensor pedaleo.
Ya sabes que cuando digo algo parece una fantasmada, pero el tiempo me suele dar la razón :drinks: :drinks: :drinks:

Es que precisamente llevan eso, sensor de pedaleo + sensor de par (o eso creo que leí en algún sitio). Alguna cosa buena tendrá que tener su solución! :P
Yo, en determinadas ocasiones echo de menos, cuando llevo una ayuda muy alta (4 o 5), que al empezar a pedalear en aceras tenga en cuenta que no estoy haciendo fuerza, porque generalmente es súper suave etc, pero en esos casos pues mi kit peca de cierta brusquedad. Por el resto, súper suave, pero bueno, esas cosillas seguro que un kit de par bien graduado mejora eso.

Y ya sabes que, lo que diga Sr. Fold, por lo menos para mí, va a misa.
wakele

Notapor wakele » Jue Sep 13, 2018 10:01 am

SrFold escribió:
wakele escribió:Por otro lado, Bromfit ha dejado de hacer envíos. Por un tiempo no especificado sólo hará envíos por Korea..

Cierto, el otro días nos quedamos planchados.
De entrada a mi no me quedan motores temporalmente y cuando lleguen los primeros seran plata pulida, los negros tardaran.
Pues ya un amigueteque tiene una black edition le digo pues compra el de bromfit básico todo negro (radios, motor , llanta) y luego aquí lo convertimos en mk7.
Y zas que ya solo venden a korea.
Esto ya te lo apunte, bromfit no ha sabido jugar sus cartas, yo voy a tener los mismos motores sin pasar por sus manos

Pues ójala los consigas, porque tener que pedir el kit a Korea es un coñazo. Y, aunque rezo por que dure años...entiendo que tarde o temprano petará y tendré que buscar alternativa...porque una vez probada la Brompton eléctrica...volver a una normal u otra bici eléctrica...como que no! :mrgreen:
wakele

Notapor Gatekeeper » Jue Sep 13, 2018 10:27 am

wakele escribió:Pues ójala los consigas, porque tener que pedir el kit a Korea es un coñazo. Y, aunque rezo por que dure años...entiendo que tarde o temprano petará y tendré que buscar alternativa...porque una vez probada la Brompton eléctrica...volver a una normal u otra bici eléctrica...como que no! :mrgreen:

Ese es precisamente el motivo por el que no me "electrifico" todavía. Hago ciclismo de carretera y montaña, y luego uso la Brompton para ir a currar y en el día a día. Tengo miedo de acostumbrarme a la asistencia eléctrica y que luego al hacer carretera y montaña las sensaciones ya no sean las mismas.
Gatekeeper

AnteriorSiguiente

Volver a Accesorios y modificaciones