ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Kit eléctrico. ¿Cúal?

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Re: Kit eléctrico. ¿Cúal?

Notapor Karlitto » Sab Abr 14, 2018 8:39 am

wakele escribió:
kapde escribió:
Gracias por el post enciclopédico. Estoy aprendiendo a mansalva.

Que pedazo de kit el Pendix...Entiendo que la receta más económica sería el Bromfit con otra controladora y sensor de pedaleo, entonces?

Salut!

Bueno....yo lo estuve mirando en su día, y me tenía en ascuas hasta que leí esta review:
http://ebiketips.road.cc/content/reviews/electric-conversion-kits/pendix-e-bike-system-622
Entre lo que dice la review, y su peso y precio...no sé.
Eso sí...molona queda la brompton con él!

Lástima lo del peso, el precio aún te puedes llegar a mentalizar, pero lo que pese tanto..... tira para tras totalmente
Karlitto

Re: Kit eléctrico. ¿Cúal?

Notapor wakele » Vie Abr 20, 2018 11:58 am

Ya me ha llegado el nuevo controlador y sensor de pedalo de bromfit. Esta vez no me la han liado los de aduanas con la dirección, ni me ha venido con sorpresa de pago adicional (pagué 26 euros por el envío y punto).
En cuanto lo tenga instalado os comento sensaciones, si deja de engancharse y si funciona algo más suave o gestiona el motor de manera más inteligente.

Por otro lado, un amigo tiene el hiddenpower de brompton y está pensando venderlo porque casi no le da uso y prefiere venderlo y sacarle algo. Si alguien está interesado me envíe privado. Yo he probado el kit y funciona bien (al magen del defecto ya conocido de funcionamiento en mojado). La batería etc está en buen estado.
Cuando sea oficial, ya crearé un hilo con el tema y fotos, pero mientras, pues ahí queda por si alguien quiere hacer alguna oferta.
wakele

Anterior

Volver a Accesorios y modificaciones