ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Pedales ligeros

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Pedales ligeros

Notapor Albert_V » Jue Mar 02, 2017 12:19 am

Buenas, me está entrando el gusanillo y estoy mirando pedales para la B. Los que más me gustan, por estética ya que no he probado ninguno, son los Brompfication. Pero lamentablemente ya no se pueden conseguir. Los más parecidos, aunque creo que fue brompfication quien copió, son los mks compact, pero para aligerarlos deberían tener eje de titanio y sólo lo he visto en bike48 y además tienes que llevarte el par desmontable, lo cual no es una necesidad en la brompton más aún si la reducción de peso es el objetivo. Los vp-one hipac pipper también son muy ligeros, pero habría que complementarlos con ejes de titanio. Los he visto en aliexpress de varias marcas (rockbros, ...) con sólo el izquierdo desmontable. Os fiaríais de la calidad de esos ejes?

Una duda que tengo es si los brompfication, mks y sobretodo los hipac son cómodos o resultan demasiado pequeños?

Por último he visto estos pedales en aliexpress de aluminio y ejes de titanio. El precio es ridículamente barato, si comparamos con otros. Alguien los ha probado? Si los rodamientos fueran muy malos se podrían cambiar por otros?

Imagen
Imagen

Perdón por el rollo y gracias por las aportaciones
Albert_V

Pedales ligeros

Notapor jaicigy » Jue Mar 02, 2017 12:35 am

Estos son parecidos sino iguales a los que usa Andres45, tiene ambos fijos..él te podría decir qué tal en uso..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jaicigy

Re: Pedales ligeros

Notapor eldelbus » Jue Mar 02, 2017 8:22 am

Yo llevo los Bromptification y en cuanto a tamaño me van perfectos, gasto un 43, yo te recomendaría esos de aliexpress, total el precio está muy bién y en cuanto a la calidad te digo que yo hace años que monto componentes en mis 2 bikes de ahí y 0 problemas :good:
eldelbus

Notapor Gatekeeper » Jue Mar 02, 2017 11:25 am

Lo del tamaño del pedal depende un poco del pie que tengas y del uso que hagas de la bici. Yo también estuve mirando en su día pedales ligeros (MKS compact y similares) pero al final llegué a la conclusión de que para mi 45 resultaban poco prácticos por la poca superficie de apoyo. Los veo prácticos si usas la bici para recorridos cortos y encima tienes que cargar con ella en algún momento, por ejemplo para ir a currar combinando bici con metro o autobús. Si lo que te gusta es hacer salidas largas y encima tienes el pie grande, como es mi caso, yo buscaría otras opciones. Pero claro, es cuestión de gustos.

Un saludo.
Gatekeeper

Notapor Arcadio » Jue Mar 02, 2017 12:27 pm

Yo con mi 44 voy tan agusto con los MKS Compact. Son muy buenos
Arcadio

Notapor yanerooo » Jue Mar 02, 2017 2:03 pm

Ahhh :w00tmesalia:
Justo cuando quiero alejarme de aliexpress y todo lo consumista entro aquí y peco :unknw:
yanerooo

Notapor Albert_V » Jue Mar 02, 2017 3:51 pm

Alguien ha montado los mks compact con ejes de Titanio? Si es así, dónde los consiguió?
Albert_V

Notapor goon » Jue Mar 02, 2017 10:25 pm

Yo miraba los Wellgo porque son más económicos que los mks, pero según que cierres de wellgo me resultan "feucos"... Estos que enseñas no tienen mala pinta... :w00tmesalia:
goon

Notapor jaicigy » Jue Mar 02, 2017 10:42 pm

Albert_V escribió:Alguien ha montado los mks compact con ejes de Titanio? Si es así, dónde los consiguió?

Yo tengo los de Bike48 que son réplicas o iguales que los Compact, desmontables, ligeros y muy contento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jaicigy

Volver a Accesorios y modificaciones