ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Bikestrap

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Bikestrap

Notapor kudeiro » Vie Nov 18, 2016 10:42 pm

No se si alguien usa esta "goma" para llevar accesorios, pero la verdad es que va bastante bien. Se financiaron en Kickstarter:
https://www.kickstarter.com/projects/thomadaneau/bikestrap-fittest-bike-mount-for-any-mobile-phone
La goma cuesta 14 euros y te envian 2. A mi me enviaron una blanca y una negra (pedi la negra, no sabía que enviaban 2).
Una vez puesta, el movil queda bastante sujeto. Eso si, es para manillares S o manillares M con la Xbar, que es mi caso, ahí van las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por kudeiro el Sab Dic 17, 2016 8:09 pm, editado 5 veces en total
kudeiro

Re: Bikestrap

Notapor eldelbus » Sab Nov 19, 2016 1:22 am

que buena pinta, me la llevo !!
el movil puesto ahí parece una tele xl :D
saludos
eldelbus

Notapor Gonzalo » Sab Nov 19, 2016 9:51 am

Y la XBAR ...Dónde se puede hacer uno con ella ?

Enviado desde mi thl_T7 mediante Tapatalk
Gonzalo

Notapor vigilante » Sab Nov 19, 2016 10:12 am

A mí me gustaría un poco más de información acerca de la X-bar sobre todo a que tipo de manillares se le puede acoplar.
vigilante

Notapor kudeiro » Sab Nov 19, 2016 11:40 am

es que los moviles cada dia son mas grandes jeje.

La xbar ya comentamos en otro hilo que está descatalogada y es dificil de encontrar. A mi me la vendieron en Esmibici. La verdad es que es un artículo un poco "mierdoso" porque es de plástico y cuesta un huevo ponerlo (yo fui incapaz, tuve que llevarlo a un mecanico de bicis para ponerlo), pero es la unica solución que existe para manillares M de tener una "barra" donde poner "cosas". Mira que estuve buscando crossbars pero son todas demasiado grandes. Esta estaba muy chula:
https://es.aliexpress.com/item/cnc-adjustable-Motorcycle-dirt-bike-CROSS-bar-for-22MM-STEERING-WHEEL-Strengthen-reinforcement-lever-head-balance/32272715822.html
pero le sobran 4 centimetros para entrar en el manillar M.
Para conseguir la xbar solo puedes tirar de ebay o similares; o preguntar en tiendas especializadas por si la tuvieran en existencia.
kudeiro

Notapor MERIDIAN » Sab Nov 19, 2016 7:54 pm

Yo tenía la misma de color transparente pero de otra marca. La verdad es que me ha ido muy bien. Pero la perdí.... Os recomiendo sacarla del manillar en caso de no usarse.(se me cayó en San Sebastian, y no la encontré)

La encontré en Espai Bici, y creo que también la tienen en Urban.

Junto la goma, venía una APP de rutas ciclistas. Bike Citizens, con la que puedes escoger un mapa gratis. Yo bajé el de Bcn con las rutas en bicicleta que podemos hacer.
MERIDIAN

Notapor frank » Sab Nov 19, 2016 8:37 pm

El que comenta Meridian es el Finn, el primero que salió de este tipo también por crowdfunding e incluía una aplicación de móvil con mapas ciclistas de una ciudad.

La verdad es que este nuevo parece un poco copia del Finn.
http://market.ecosummit.net/c/Bike+Citizens
frank

Notapor Jabali13 » Dom Nov 20, 2016 10:03 am

Yo uso el FINN y es una maravilla. Yo lo uso con el manillar M y junto con la app que viene y el mapa de Madrid hacen el complemento perfecto.

:good:
Jabali13

Notapor kudeiro » Dom Nov 20, 2016 11:49 am

no conocia el Finn http://getfinn.com/es/ pero es prácticamente lo mismo, y el precio similar también
kudeiro

Notapor MERIDIAN » Dom Nov 20, 2016 12:51 pm

Si, es este.

La verdad es que va bien, eso si....sacarlo cuando no se use. Ahora, cuando lo compre tendré otra ciudad más :D en el iPhone
MERIDIAN

Siguiente

Volver a Accesorios y modificaciones