ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Retrovisores

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Re: Retrovisores

Notapor Karlitto » Jue Nov 01, 2012 9:16 pm

Huy no hagas mucho caso de lo que te digan las cosas para saber si van bien hay que probarlas yo lo que te puedo decir es que el chisme éste a mi me va muy bien, lo del ángulo de pedalear a mi también me da la impresión de que al estar más hacia adelante es mejor porque si no quedaba hacia atrás y no apretaba tan recto hacia abajo los pedales....
Lo del manillar H si tienes la ocasión pruébalo y veras que diferencia yo lo probé y me quedé impresionado lastima que cuando yo la compré no existía.... da una sensación muy diferente y cómoda una pasada, mira si me gustó que cuando pueda cambiare a la versión H, eso que dicen que es para gente alta en mi caso no es así... :?
Karlitto

Notapor Arcadio » Sab Nov 03, 2012 7:52 pm

Tampoco yo es que sea muy alto. 1,74 hace algunos años (luego ahora menos. Que esto de la altura no mejora con la edad) Lo del "H" lo he estado barajando para un futuro, pero tengo mis dudas. Lo ideal es hacer lo que tu dices. Que te dejen una y probarla. Tendré que pensarlo. De todas formas Brompton podría marcarse el detalle de hacer una tija de manillar telescópica ¿no?
Arcadio

Notapor Karlitto » Sab Nov 03, 2012 8:43 pm

Si un día vas a caproblema les dices que quieres probar la H y te la dejaran probar
Lo del manillar que se pudiera subir a mi me iría de fabula, creo que no lo hacen por el tema de rijidez y para prevenir el posible juego, está la hermana Flamingo que creo que si se puede subir.
Karlitto

Notapor Arcadio » Dom Nov 04, 2012 12:10 am

Si, en la Flamingo si que es telescópica la tija del manillar. Es mucho más barata, toda de aluminio y pesa exactamente lo mismo (¿?)

Hay gente que hace arreglillos para transformar la tija y hacerla telescópica

http://www.eerdermetaal.nl/telescopische_stuurpen.html

No se que resultado darán pero tiene buena pinta...
Arcadio

Re: Buenos dias a todos - Novato total en Brompton

Notapor Rossita » Vie May 29, 2015 1:41 pm

hola todos yo queria ponerle tambien retrovisor a mi futurible bike y tengo este en concreto
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/imag ... 36OsjUr-Ul
Y en la bici que tengo ahora no me mola en absoluto alguno lo usa para la Brompton?? y le va bien???
Rossita

Notapor Corso » Vie May 29, 2015 4:52 pm

Es el spy de Zefal?

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Corso

Notapor carlosauto » Vie May 29, 2015 5:00 pm

Hola, yo llevo uno de dealextreme y va perfecto .
un saludo.

Edito, a ver si consigo subir las fotos
carlosauto

Notapor yanerooo » Vie May 29, 2015 5:20 pm

Imagen

Yo llevo este de zefal es el único que no me da problemas al llevarlo en la izquierda y al plegar.

El que mencionas arriba no tiene buen ángulo lo puedes llevar en el cuadro pero despegar la mirada del camino por mucho puede ser peligroso.

Y si que he probado espejos :P
yanerooo

Notapor apuertadelsol » Vie May 29, 2015 5:48 pm

yanerooo escribió:Imagen

Yo llevo este de zefal es el único que no me da problemas al llevarlo en la izquierda y al plegar.

El que mencionas arriba no tiene buen ángulo lo puedes llevar en el cuadro pero despegar la mirada del camino por mucho puede ser peligroso.

Y si que he probado espejos :P

Este espejo para mi gusto funciona muy bien pero tiene un problema, y es que tarde o temprano la bici en posición de semiplegado se vuelca y el espejo se parte, y por lo tanto vuelves a girar el cuello para ver lo que hay detrás que a la postre es lo mas económico a pesar de no ser lo mas cómodo.

Es cualquier caso según lo tienes colocado ( o así se aprecia en la foto) basta con que tropiezes con algo para que lo partas, quizá sería mejor colocarlo de tal forma que un pequeño toque lo cierre pero no lo parta basta con colocar el soporte en vertical.

Un saludo. Apuertadelsol
apuertadelsol

Notapor carlosauto » Vie May 29, 2015 11:59 pm

No he podido subir fotos. Me da problemas tapatalk.
El que yo llevo es éste, parecido al zefal

http://www.dx.com/es/p/inbike-adjustabl ... ack-261489

Un saludo
carlosauto

AnteriorSiguiente

Volver a Accesorios y modificaciones