ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Retrovisores

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Re: Retrovisores

Notapor ramipisci » Sab May 30, 2015 12:20 am

Yo llevo el zefal spy en el cuadro, justo detrás de la bisagra de plegado.
Va de lujo. Aunque obviamente se ve la tija en medio, no molesta en absoluto la visión trasera a ambos lados.
ramipisci

Notapor yanerooo » Sab May 30, 2015 7:29 pm

apuertadelsol escribió:
yanerooo escribió:Imagen

Yo llevo este de zefal es el único que no me da problemas al llevarlo en la izquierda y al plegar.

El que mencionas arriba no tiene buen ángulo lo puedes llevar en el cuadro pero despegar la mirada del camino por mucho puede ser peligroso.

Y si que he probado espejos :P

Este espejo para mi gusto funciona muy bien pero tiene un problema, y es que tarde o temprano la bici en posición de semiplegado se vuelca y el espejo se parte, y por lo tanto vuelves a girar el cuello para ver lo que hay detrás que a la postre es lo mas económico a pesar de no ser lo mas cómodo.

Es cualquier caso según lo tienes colocado ( o así se aprecia en la foto) basta con que tropiezes con algo para que lo partas, quizá sería mejor colocarlo de tal forma que un pequeño toque lo cierre pero no lo parta basta con colocar el soporte en vertical.

Un saludo. Apuertadelsol

Se gira fácilmente, cuando se me ha olvidado girarlo antes de plegar la bici el mero toque con el suelo hace que se auto posicione
yanerooo

Notapor iglesiasruben » Sab May 30, 2015 8:17 pm

Yo tuve uno en el extremo del manillar en otra bici y lo quité xq se veía muy pequeño y era un poco incómodo para mirar...
iglesiasruben

Notapor Rogachi » Mié Dic 12, 2018 5:35 pm

He montado este, se puede plegar y se ve muy bien.
Imagen
Plegado sobresale un poco, pero me cabe donde la guardo.
Imagen
Rogachi

Notapor pit58 » Jue Dic 13, 2018 11:05 am

Yo al final opté por usar un espejito que se acopla a las gafas (o al casco). Es de la marca "Take a Look". No es que se vea como en el de un coche pero a mí me gusta mucho:

Imagen
pit58

Notapor ferranm2 » Jue Dic 13, 2018 4:23 pm

Yo llevo el que dice yanero , creo que es el modelo spin, al principio cuesta acostumbrarse porque se ve pequeño , pero después de dos años va perfecto.
ferranm2

Notapor Rago » Jue Dic 13, 2018 8:47 pm

Yo no termino de acostumbrarme a mi Zefal veo la tija de por medio, todo muy pequeño y no veo en absoluto los coches que tengo a mi izquierda. Mil veces mejor el Cateye de puño que llevaba en mi otra eBike.

Salud!
Rago

Notapor vigilante » Mié Dic 26, 2018 6:29 pm

pit58 escribió:Yo al final opté por usar un espejito que se acopla a las gafas (o al casco). Es de la marca "Take a Look". No es que se vea como en el de un coche pero a mí me gusta mucho:

¿Y no tienes miedo de que en una mala caida se te pueda clavar en la cara o peor,en un ojo? yo los estuve mirando en su día pero me echo para atrás ese motivo.
vigilante

Notapor Arcadio » Vie Dic 28, 2018 11:42 pm

vigilante escribió:¿Y no tienes miedo de que en una mala caida se te pueda clavar en la cara o peor,en un ojo? yo los estuve mirando en su día pero me echo para atrás ese motivo.

Creo haber leído que no son rígidos. La varilla es algo flexible para que no pase eso que dices. Pero que lo confirme pit58 que igual me lo estoy inventando :blush:
Arcadio

Notapor pit58 » Mié Ene 02, 2019 10:40 am

La verdad, no me imagino cómo debería ser la caída o el golpe para que el alguna parte del espejo pueda terminar en mi ojo, protegido además por las propias gafas.
El golpe debería ser frontal para recibirlo en el espejo y, en tal caso, la sujeción de la patilla queda atrás de mi ojo (al menos con el diseño de mi cabeza, que es más o menos estandar), con lo que esa parte me parece difícil que me pueda causar algún daño. Y el propio espejo se habrá tenido que soltar de las gafas para llegarme a la cara.
¿Totalmente imposible? hombre, no lo sé. Pero es que puestos a imaginar peligros de ese calibre, no salgo de casa. Bueno, pensándolo bien, ahí tampoco estoy totalmente a salvo.
pit58

AnteriorSiguiente

Volver a Accesorios y modificaciones