para tu Brompton", en ausencia de esta lo coloco aquí
La bolsa para el portabultos trasero es un elemento muy práctico sobre todo para rutas de un día donde no es necesario llevar muchas cosas y tener que echar mano de la bolsa frontal T-Bag.
En otras entregas he tratado el tema de la bolsa para guardar la bici, la bolsa frontal y me quedaba por hacer algo con la bolsa posterior. Viendo que la que está a la venta tiene un precio más que desorbitado me puse manos a la obra a fin de hacer algo parecido.
Tenía en casa una bolsa para llevar colgada del hombro a la que no le daba uso, viendo que era de un color que casaba bastante bien con el de mi bici me puse manos a la obra a fin de modificarla y del hombro pasara al portabultos trasero de mi Brompton.
Las medidas han ido saliendo a ojo y sólo he partido de la medida de la parrilla del portabultos.
Consta de 5 anclajes a la bici tal como el original que le suministra sobrada sujección.
Le he puesto en la parte superior un asa, aprovechando la que tenía la antigua bolsa y no he creido necesario para el fin que le voy a dar, dotarla de una bandolera para colgar a espalda.
Creo que debe andar por unos 20 litros de capacidad más o menos, suficiente para llevar como he dicho cosas suficientes para una jornada de ciclismo. Si se quiere más capacidad será cuestión de aumentar la altura de la bolsa.
Espero que os guste, si alguien está muy interesado puedo darle las medidas exasctas de la bolsa.
Saludos.
Adjunto algunas fotos.

Aquí pueden verse los anclajes que todos ellos cieran con velcro. A la tija, al bloque de suspensión, a la parrilla y el trasero
entre las ruedecillas del portabultos.

Vista frontal.

Vista del anclaje posterior.

Le he pintado el logo de Brompton para darle el aire de la marca.

Vista del interior con sobrada capacidad para su fin. He puesto unos bolsillos para boligrafos o cosas pequeñas.

Mi Brompton con su nueva bolsa.