ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Llantas orz

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Re: Llantas orz

Notapor eldelbus » Vie Jun 16, 2017 9:52 pm

la llanta la he llevado, la transmisión de 3 v
si que la he montado yo, siguiendo los consejos del otro post que hay sobre el tema, el mando dtswiss me gusta bastante más que el sr sountur de 2v. que llevaba antes, es muy preciso, pensaba que iba a ser más duro, ahora a probar que tal sube las cuestas
:drinks:
eldelbus

Notapor Sbrindola » Mar Jul 04, 2017 9:50 am

Radio roto tambien para mi, pero en la rueda trasera :(
Sin baches también, simplemente presionando mucho a partir de un semáforo.
El rayo era uno de los radiales, por lo tanto uno de los más estresados por la torsión del buje.
Ahora estoy de vuelta con ruedas estándar y comprobaré con Dinokiddo si los radios Sapim podrían mejorar la resistencia.
Sbrindola

Notapor SrFold » Mar Jul 04, 2017 10:37 am

Esas ruedas son para usos "deportivos" no valen para el trote diario, de donde no hay no se puede sacar y encima valen una pasta.
14 radios en la delantera=chungo, para opción ligera no conviene bajar de 20 radios
Hombre si eres un taiwandes que pesa 55 kilos seguramente no tengas problemas.
SrFold

Notapor Sbrindola » Mar Jul 04, 2017 11:52 am

También estoy convencido de que algunos de estos productos están diseñados para los parámetros de cuerpo promedio de ciclistas orientales
Sbrindola

Notapor SrFold » Mar Jul 04, 2017 12:07 pm

si eso por un lado o como los que alguna vez hemos competido en ciclismo, que habra algunos más por aqui en el foro.
Tenias dos juegos de ruedas, las de entrenar y otro mas liviano para correr el fin de semana.
Si te puedes permitir tener 2 brompton genial, una de ellas en plan ligero para ponerte una equipación de carretera y darle caña el fin, nada de llevar la b bag ni circular en la calle, para eso estas ruedas son muy adecuadas
SrFold

Notapor eldelbus » Mar Jul 04, 2017 5:27 pm

doy fé de que para uso diario y cargado con la S bag no son, ya estoy mirando llantas alternativas, estas las guardaré para carreras o salidas de carretera :good:
eldelbus

Notapor Trikero » Lun Sep 11, 2017 1:29 pm

eldelbus escribió:le he montado radios biconificados, ahora a ver lo que dura, me han asegurado que son de mejor calidad que los que llevaba de serie

Imagen
y aqui ya montada y estrenando transmisión de 3 v.

Imagen

saludos

Hola.

Me ofrecen una pareja de ruedas ORZ como las tuyas a precio aceptable y a estrenar, pero llevan los radios de origen que os han cascado ya a vosotros.

En esas condiciones no veo clara la compra, a la vista del resultado.

Pero si el problema puede solucionarse cambiando los radios sí las compraría.

Mi pregunta ¿Los biconificados han solucionado el problema de fragilidad?.

Me vale la opción de Biconificados, Sapim o incluso radios de titanio, (que también están disponibles en ebay en esas medidas).

Saludos
Juan
Trikero

Notapor eldelbus » Vie Sep 15, 2017 9:58 pm

yo solo los llevo en la delantera, de momento bién, aunque creo que todavía es pronto para valorarlo.
saludos
eldelbus

Notapor kapde » Sab Sep 16, 2017 1:29 am

En nuevas ediciones de las ruedas ORZ ponen unos radios bastante de lujo: Sapim CX-Ray - http://www.sapim.be/spokes/aero/cx-ray

Imagen

El precio ya tal...

Salut!
kapde

Anterior

Volver a Accesorios y modificaciones