ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Puños Slender Brooks

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Re: Puños Slender Brooks

Notapor yanerooo » Lun Mar 13, 2017 3:46 pm

Para mediar las discordias Brooks sacó en conjunto con Ergon los Brooks Ergón GP1
Tengó los Ergon GP1 de cuero pero el café no coincide mucho con el de mi Brooks por lo que esta nueva actualización irá muy bien para los que les gusta el estilo y la comodidad del pedaleo, no tan bueno para el bolsillo :biggrin:

http://www.brooksengland.com/en_row/erg ... 0mm-3.html

:good:
yanerooo

Notapor su_2105 » Lun Mar 13, 2017 3:58 pm

yanerooo escribió:Para mediar las discordias Brooks sacó en conjunto con Ergon los Brooks Ergón GP1
Tengó los Ergon GP1 de cuero pero el café no coincide mucho con el de mi Brooks por lo que esta nueva actualización irá muy bien para los que les gusta el estilo y la comodidad del pedaleo, no tan bueno para el bolsillo :biggrin:

http://www.brooksengland.com/en_row/erg ... 0mm-3.html

:good:

Brooks nunca fue bueno para nuestros bolsillos :lol: :lol: :lol:
su_2105

Notapor Arcadio » Lun Mar 13, 2017 11:31 pm

su_2105 escribió:Hombre mal iría si un comentario hecho con educación y sin mala fe me ofendiese :girl_smile: !!! Siempre se presume la buena intención salvo que lo contrario sea ya muy evidente.

Coincido contigo en que los comentarios o post bien fundamentados y discutidos (que no peleados, afortunadamente ésto no es ningún ring, ni nadie tiene que demostrar nada) nos ayudan mucho a mejorar nuestras queridas Brompton y/o solucionar problemillas (a veces problemones) y también a poder escoger lo que realmente se puede adaptar a nuestras necesidades o gustos, a veces, es cierto, nos equivocamos, pero sin el foro, tb creo que aún nos equivocaríamos más y acumularíamos muchas más cosas.

De esa bonita colección de sillines de la que hablas también estaria genial que abrieras un post para conocer sus virtudes, y también sus no virtudes :girl_wink:

Y sorry por el OT a nuestro querido Moderador que nos aguanta estoicamente :heart:

Tranquila. Nunca me gustó Operación Triunfo, pero bueno... tampoco me molesta.
Arcadio

Anterior

Volver a Accesorios y modificaciones