ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Kit de electrificacion

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Re: Kit de electrificacion

Notapor Arcadio » Sab Oct 31, 2015 1:06 pm

El "engendro" no me gusta. No se puede quitar.

En el primer video que cuelgas Folding, lo unico que se ve es que ese tipo no ha tocado una B en su vida! Ja ja ja!! Y en el otro video solo veo un chavalote conduciendo en actitud temeraria.

En resumen ¿no has encontrado algun video en el que se vea como está montado en la B?

Venga, venga, mas esfuerzo.

En castigo por perder la clave ... je je
Arcadio

Notapor FoldingStyle » Sab Oct 31, 2015 1:33 pm

En el FB de la marca tampoco hay muchas fotos de los detalles https://www.facebook.com/www.adde.at/ y en el video pone "coming soon"...
El funcionamiento supongo que es el mismo de las ruedas grandes ... si tanto te interesa enviale un email, ademas si dices que eres de forobrompton seguro que con mucho gusto te daran todas las informaciones sobre el producto.
El Pentix lo vi montado en una Tern Link, el dueño dice que lo esta probando... no entiendo y no me interesa mucho del tema electrico, me gustan mas la mecanica y las bicis "musculares"...

Saludos
FoldingStyle

Notapor SrFold » Sab Oct 31, 2015 2:29 pm

Se ve que le han echo un apaño casero con una pletina de plástico blanco entiendo que tendrán opción para brompton comercial no tardando mucho.
El hiddenpower no acabo cuajando en el mercado, sus ventas son marginales, no creo que este tenga mucha más penetración, sobre todo con una batería tan pequeña y el precio es aun menos competitivo.
SrFold

Notapor MERIDIAN » Jue Abr 27, 2017 8:49 pm

Alguien en Barcelona instala el Hidden Power, no se si sería práctico para ponerla en la Brompton de mi mujer......no la utiliza por problemas físicos, y la verdad es que los kits que necesitan modificar la horquilla no me gustan.....

Se agradecen ayudas en electrificar la Brompton de mi mujer, y que me acompañe en las salidas
MERIDIAN

Notapor frank » Jue Abr 27, 2017 10:58 pm

Yo tengo un kit de los de modificar la horquilla, pero entregó la horquilla modificada ya con el kit por si se quiere volver a dejarla de serie. Saludos.
frank

Notapor lampo » Lun Jun 12, 2017 2:55 am

El enlace del primer post ya no funciona, pero imagino que se trata de la batería en forma de bidón plateado.
Es una chulada. Para mi gusto (pensando sólo en estética y no en características) estas baterías son lo que mejor le queda a la B, no desentona mucho.
lampo

Anterior

Volver a Accesorios y modificaciones