ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Soporte delantero para luz

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Re: Soporte delantero para luz

Notapor powerdxk » Mar Sep 13, 2016 1:34 pm

hola he encontrado que ya venden el cateye volt300 con su soporte especifico para brompton https://www.sjscycles.co.uk/lightinglighting-usb/0-brompton-cateye-volt-300-usb-front-light/, lo que no se es si se venderá el soporte únicamente, yo no he conseguido encontrarlo. si alguien sabe donde.....se lo agradezco. un saludo amigos Imagen
powerdxk

Notapor yanerooo » Mar Sep 13, 2016 2:25 pm

powerdxk escribió:hola he encontrado que ya venden el cateye volt300 con su soporte especifico para brompton https://www.sjscycles.co.uk/lightinglighting-usb/0-brompton-cateye-volt-300-usb-front-light/, lo que no se es si se venderá el soporte únicamente, yo no he conseguido encontrarlo. si alguien sabe donde.....se lo agradezco. un saludo amigos Imagen

El problema de SJS ahora es que ponen una nota que dice not for export
yanerooo

Notapor Albert_V » Mar Sep 13, 2016 3:15 pm

En Brilliant bikes lo vendían pero ya no está disponible. Creo que he leído en algún foro que Brompton ya no permite la venta por separado del soporte. Siempre puedes comprar el conjunto y luego vender la luz.
http://brilliantbikes.co.uk/brompton-battery-lighting/2328-mounting-bracket-for-brompton-cateye-front-light.html
Albert_V

Notapor powerdxk » Mar Sep 13, 2016 3:26 pm

vaya una pena, seguiré buscando a ver si hay suerte.....gracias
powerdxk

Notapor vigilante » Dom Sep 18, 2016 1:39 am

yanerooo escribió:
powerdxk escribió:hola he encontrado que ya venden el cateye volt300 con su soporte especifico para brompton https://www.sjscycles.co.uk/lightinglighting-usb/0-brompton-cateye-volt-300-usb-front-light/, lo que no se es si se venderá el soporte únicamente, yo no he conseguido encontrarlo. si alguien sabe donde.....se lo agradezco. un saludo amigos Imagen

Si es por ese tema, yo me ofrezco a dar la dirección por privado de Londres y en cuanto me llegue, te la reenvío donde me digas.
Si tuvieran el soporte solo y quieres, mándame un privado y lo hablamos.
vigilante

Notapor yanerooo » Dom Sep 18, 2016 2:50 pm

powerdxk escribió:vaya una pena, seguiré buscando a ver si hay suerte.....gracias

Genial!, me pondré a mirar.
Gracias
vigilante escribió:
yanerooo escribió:

Si es por ese tema, yo me ofrezco a dar la dirección por privado de Londres y en cuanto me llegue, te la reenvío donde me digas.
Si tuvieran el soporte solo y quieres, mándame un privado y lo hablamos.
yanerooo

Notapor pedale » Sab Nov 18, 2017 11:53 pm

Hola. Yo he comprado él soporte brompton para la cateye en brilliant bike, os dejo el código de producto para que os sea más fácil encontrarlo QVFLAMBKT-CAT.
Ahora mismo en brilliant bike está agotado otra vez, supongo lo repondrán, pero he visto que los tienen en una tienda de Portugal.
He instalado una cateye volt 400 y queda muy bien.
pedale

Notapor andresmj45 » Dom Nov 19, 2017 11:57 pm

powerdxk escribió:vaya una pena, seguiré buscando a ver si hay suerte.....gracias
Hola powerdxk si aún no lo has comprado yo tengo un soporte para el cateye que no lo llegue a usar si te interesa envíame un privado

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
andresmj45

Notapor linkita » Vie Dic 08, 2017 4:04 pm

andresmj45 escribió:
Hola powerdxk si aún no lo has comprado yo tengo un soporte para el cateye que no lo llegue a usar si te interesa envíame un privado

Yo tengo una cateye que me molesta en el manillar y estaba liada mirando de hacerme un soporte para ponerla donde hacer un reflector. Si powerdxk no lo necesita yo estoy interesada :)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
linkita

Notapor andresmj45 » Vie Dic 08, 2017 4:17 pm

linkita escribió:
andresmj45 escribió:

Yo tengo una cateye que me molesta en el manillar y estaba liada mirando de hacerme un soporte para ponerla donde hacer un reflector. Si powerdxk no lo necesita yo estoy interesada :)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Powerdxk no me dijo nada si te interesa es todo tuyo
Eres de bcn linkita?

andresmj45

AnteriorSiguiente

Volver a Accesorios y modificaciones