ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Soporte delantero para luz

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Re: Soporte delantero para luz

Notapor yanerooo » Jue May 26, 2016 8:01 pm

Me ha llegado el soporte desde Alemania, para quien busque alguno para su cateye, no es compatible con el soporte portabultos porque topa, si lo ponen al revés es decir bajo la herradura del freno, topa con el guardabarros, por lo tanto o no usan guardabarros o no usan el soporte, muy poco practico.
Finalmente idee una forma de llevarlo y que queda bien... para darme cuenta que usando la luz en el manillar, en comparación, la proyección que hace el foco sobre la rueda es mínima. Por lo que no me gustó. La usaré algunos días así a ver si me acostumbro
yanerooo

Notapor Arcadio » Jue May 26, 2016 9:32 pm

Su sitio es sobre el guardabarros. No hay comparación
Arcadio

Notapor yanerooo » Jue May 26, 2016 10:16 pm

A mi me gusta mas en el manillar el angulo alto es mejor e ilumina mucho más que sobre el tapabarro
yanerooo

Notapor Arcadio » Jue May 26, 2016 10:57 pm

Pues yo prefiero la luz baja porque me deja ver mejor el suelo. Ademas en el manillar estorba para plegar y si llevas una bolsa la luz queda parcialmente tapada.
Arcadio

Notapor yanerooo » Jue Ago 18, 2016 1:11 pm

Se me rompió el soporte para el catadrioptico con el peso de la volt 300 y su ensamble.
Aprovechando que había discutido con mi pareja expulse la rabia creando uno artesanal: un alambre grueso al que le dí forma.
Y así quedó :mrgreen:
Imagen
yanerooo

Notapor Albert_V » Jue Ago 18, 2016 2:27 pm

Buen brico. Curiosamente Brompton ha sustituido la luz frontal de baterías y ahora ofrece como opción de fábrica la Cateye volt 300, con su correspondiente soporte frontal, que parece clavadito al que tú te has fabricado artesanalmente!
Imagen
Albert_V

Notapor Arcadio » Jue Ago 18, 2016 3:03 pm

Brompton, yanerooo y yo tenemos muy buen gusto elegiendo luces :lol:
Arcadio

Notapor powerdxk » Mar Ago 23, 2016 7:59 pm

hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo mi primera pregunta, tengo un cateye volt 300 y quería ponerlo en el guardabarros delantero, quiero utilizar el soporte que tiene cateye el cfb-100. mi pregunta es que necesitare un adaptador para que ese soporte quede bien firme y no se mueva ni la luz ni el freno. os pongo una imagen de la pieza que creo que me hace falta, ya que mi brompton es de 2009 y el soporte del reflectante es el antiguo. y esque no se como se llama esa pieza ni donde puedo conseguirla a ver si me podeis echar una mano. gracias
Imagen
ese es el original de brompton, yo me refiero a la pieza de abajo a al derecha, como se llama o donde conseguirla para poder usarla con el cateye cfb-100Imagen
bueno eso sin saber si esa serviría o seria otra en concreto. espero podais ayudarme. gracias
powerdxk

Notapor yanerooo » Mar Ago 23, 2016 9:35 pm

powerdxk escribió:hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo mi primera pregunta, tengo un cateye volt 300 y quería ponerlo en el guardabarros delantero, quiero utilizar el soporte que tiene cateye el cfb-100. mi pregunta es que necesitare un adaptador para que ese soporte quede bien firme y no se mueva ni la luz ni el freno. os pongo una imagen de la pieza que creo que me hace falta, ya que mi brompton es de 2009 y el soporte del reflectante es el antiguo. y esque no se como se llama esa pieza ni donde puedo conseguirla a ver si me podeis echar una mano. gracias
Imagen
ese es el original de brompton, yo me refiero a la pieza de abajo a al derecha, como se llama o donde conseguirla para poder usarla con el cateye cfb-100Imagen
bueno eso sin saber si esa serviría o seria otra en concreto. espero podais ayudarme. gracias

Si tienes el soporte para bolso, la volt 300 chocaría ahí si es que usas el adaptador que esta al final de tu comentario, lo que yo hice fue remover el catadrioptico y afirmarlo desde ahí, pero con el peso de ambos más la luz se me terminó rompiendo el de fabrica.
yanerooo

Notapor Arcadio » Mié Ago 24, 2016 11:30 am

Revisa este hilo
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=ht ... are_type=t
Luces para la B

Puede ser de utilidad
Arcadio

AnteriorSiguiente

Volver a Accesorios y modificaciones