ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Soporte delantero para luz

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Soporte delantero para luz

Notapor yanerooo » Dom Jul 12, 2015 1:20 pm

Hola compedales, usé el buscador y no encontré nada, espero no repetir.

Llevo una luz en el manillar de 1200 lúmenes potente si, vistosa si, estética para nada, molesta al plegar además.

Entonces me puse a buscar alternativas knog o cateye u otras, el problema es que todas vienen hechas para ponerlas en el manillar Imagen

El dinamo lo descarto porque ya con la parrilla, los Ergon, la pata minoura llevo como 1,5 kg extras, además que no ilumina mucho el foco delantero.

Me he topado con imágenes que tienen la luz donde iría el reflectante pero con un soporte especial. Alguien sabe donde lo venden? O si viene con ellas?

Imagen
ImagenImagen

:idea:

instagram @kistian
Última edición por yanerooo el Jue Abr 07, 2016 8:45 pm, editado 1 vez en total
yanerooo

Re: Soporte delantero para luz

Notapor manoloski » Dom Jul 12, 2015 4:08 pm

Yo la llevo en el mismo soporte del réflectante, pero hay que hacer un poco de bricolaje.

Imagen
Imagen
Imagen

Esta adaptación la colgó en el foro Pit58, y utilice el mismo modelo que el empleo, Moon Meteor 100.

viewtopic.php?p=40961#p40961
manoloski

Notapor yanerooo » Dom Jul 12, 2015 5:18 pm

manoloski escribió:Yo la llevo en el mismo soporte del réflectante, pero hay que hacer un poco de bricolaje.

Imagen
Imagen
Imagen

Esta adaptación la colgó en el foro Pit58, y utilice el mismo modelo que el empleo, Moon Meteor 100.

viewtopic.php?p=40961#p40961

Gracias por el dato ;)

instagram @kistian
yanerooo

Notapor Arcadio » Dom Jul 12, 2015 6:05 pm

Pues si averiguais donde se vende ese soporte para la Cateye me avisais. Es precisamente el mismo modelo que llevo yo
Arcadio

Notapor yanerooo » Dom Jul 12, 2015 7:12 pm

Pues en SJScycles venden aparatos pero no veo ninguno que calce con el soporte del cateye.

http://www.sjscycles.co.uk/front-light- ... pt783_pg1/

El dato que me dieron arriba, no se que soporte traía la brompton antes pero el mio no se parece en nada

Imagen

...Seguiré investigando, adelante estudios...

instagram @kistian
yanerooo

Notapor andresmj45 » Mar Jul 14, 2015 7:07 am

Hola yanerooo el soporte de arriba es antiguo ahora todas las brompton traen el nuevo que es el tuyo el de la foto que muestras ;)
andresmj45

Notapor yanerooo » Jue Abr 07, 2016 8:44 pm

Reabro el hilo, para ver si alguien ha encontrado estos soportes porque yo aún nada. El Cateye en el manillar es tapado cuando cargo la T Bag por lo que sigo esperanzado en encontrar como llevarlo abajo. Vi que Arcadio en algún momento lo pegó al guardabarros pero se me hace que con lo brusco y todo terrenos que soy romperé el plástico más temprano que tarde.
yanerooo

Notapor eldioni » Vie Abr 08, 2016 12:28 am

Yo llevo una linterna bastante potente y me he fabricado un soporte.
La linterna es esta:

http://www.banggood.com/es/BLF-A6-CREE- ... 91823.html

1.- He partido de una lámina de aluminio (Se encuentra en ferreterias)
2.- La he doblado en un tornillo de banco siguiendo las medidas del soporte original del catadioptrico (antiguo)
3.- Le he hecho los agujeros necesarios para atornillar al puente de freno y para sujetar la linterna con velcro.
4.- Para darle un acabado más fino lo he forrado con un vinilo negro de imitación carbono.
5.- He cosido dos tiras de velcro al soporte (El velcro se vende en merecerías)
6.- Por último, he cortado un puño de manillar para proteger la linterna y evitar vibraciones.

Estoy encantado con la seguridad que me aporta cuando conduzco de noche. Parece una moto.

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
eldioni

Notapor yanerooo » Vie Abr 08, 2016 2:09 am

eldioni escribió:Yo llevo una linterna bastante potente y me he fabricado un soporte.
La linterna es esta:

http://www.banggood.com/es/BLF-A6-CREE- ... 91823.html

1.- He partido de una lámina de aluminio (Se encuentra en ferreterias)
2.- La he doblado en un tornillo de banco siguiendo las medidas del soporte original del catadioptrico (antiguo)
3.- Le he hecho los agujeros necesarios para atornillar al puente de freno y para sujetar la linterna con velcro.
4.- Para darle un acabado más fino lo he forrado con un vinilo negro de imitación carbono.
5.- He cosido dos tiras de velcro al soporte (El velcro se vende en merecerías)
6.- Por último, he cortado un puño de manillar para proteger la linterna y evitar vibraciones.

Estoy encantado con la seguridad que me aporta cuando conduzco de noche. Parece una moto.

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero que obra maestra has fabricado, parece que lo más probable es que tendré que aventurarme con una manualidad también.
Gracias por el tutorial
yanerooo

Notapor odagleds » Vie Abr 08, 2016 9:29 am

Yo hice, lo mismo me fabrique una pieza primero aluminio, se me partió por el peso y las vibraciones (Lezyne 600 XL), ahora llevo una de zinc y ningún problema
Arcadio, ponte que la sabes hacer de sobra,...jeje
odagleds

Siguiente

Volver a Accesorios y modificaciones