ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Ruedas de patín

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Re: Ruedas de patín

Notapor joanquro » Dom Oct 09, 2016 8:06 pm

Arcadio escribió:Quedan muy bien.
Si ves que tocas cambia los rodamientos y ganarás algo.

Yo un dia de estos a ver si me pongo y pinto el centro de la rueda de megro. Creo que quedará mejor

Acabo de probarla y no toco, así que así se queda, aunque con rodamientos más estrechos el tornillo quedaría a ras o incluso más metido dentro, más bonito seguro. Lo de quitar los logos creo que en este mismo hilo alguien lo había hecho con disolvente, no recuerdo quién. ¿Puede ser?.

Edito: ¿me podrías poner enlace de los rodamientos estrechos?. Veo varios en Decathlon y no pone medidas, así que no sé decidir cuáles son.

Gracias.
joanquro

Notapor Arcadio » Dom Oct 09, 2016 9:13 pm

Pues no se decirte. Yo fui allí y los pedí. Eran barateros
Arcadio

Notapor joanquro » Lun Oct 10, 2016 6:53 pm

Arcadio escribió:Pues no se decirte. Yo fui allí y los pedí. Eran barateros

Pues los voy a tener que comprar. Hoy volviendo del trabajo me ha rozado un par de veces, muy leve, pero molesta :cry:

Bien es cierto que el 99% del tiempo no me roza, pero basta con que ponga el pie un poco más para adentro del pedal para que pase.
joanquro

Notapor alvaroetxaiz » Sab Oct 15, 2016 7:47 pm

Hola a todos, he probado lo de las ruedas de patin. Rueda genial. Para quitarle la marca de los patines es fácuil, con quitaesmalte que le quité a mi chica es muy fácil y queda perfecto, solo me queda pintarlo de Nergo y cambiarle el rodamiento interno tal como dice Arcadio.

Os dejo unas fotos del como se saca con el quitaesmalte, en 10 minutos las 2 ruedas limpias.

Imagen
Imagen
Imagen

:drinks:
alvaroetxaiz

Notapor joanquro » Sab Oct 15, 2016 8:25 pm

alvaroetxaiz escribió:Hola a todos, he probado lo de las ruedas de patin. Rueda genial. Para quitarle la marca de los patines es fácuil, con quitaesmalte que le quité a mi chica es muy fácil y queda perfecto, solo me queda pintarlo de Nergo y cambiarle el rodamiento interno tal como dice Arcadio.

Os dejo unas fotos del como se saca con el quitaesmalte, en 10 minutos las 2 ruedas limpias.

Imagen
Imagen
Imagen

:drinks:

Interesante, cuando tenga un rato lo voy a hacer yo también :good:
joanquro

Notapor alvaroetxaiz » Sab Oct 15, 2016 8:30 pm

Joanquro, he abierto el cajon de los recuerdos de mi época que tenia recambios de mis ruedas de longboard, y he encontrado rodamientos mas pequeños, no sé si ya te has comprado unos, pero si quieres te puedo regalar 4 que me sobran por allí. Soy de Barcelona también.

La verdad la diferencia de tamnaño se nota. No hay que apretarlo al máximo, sino no girará.

Un saludo

Imagen
alvaroetxaiz

Notapor joanquro » Sab Oct 15, 2016 9:02 pm

alvaroetxaiz escribió:Joanquro, he abierto el cajon de los recuerdos de mi época que tenia recambios de mis ruedas de longboard, y he encontrado rodamientos mas pequeños, no sé si ya te has comprado unos, pero si quieres te puedo regalar 4 que me sobran por allí. Soy de Barcelona también.

La verdad la diferencia de tamnaño se nota. No hay que apretarlo al méaximo, sino no girará.

Un saludo

Imagen

Esto ya es un abuso jajaja.

He quedado ya con un compañero para que me dé una pieza para ajustar la tija, creo que mejor esperar a ver si sale otra persona interesada, no quiero ser un acaparador. Si no sale pues entonces sí me interesan, y si sale, pues ya los compraré, no pasa nada.

Muchas gracias!
joanquro

Notapor joanquro » Mar Oct 18, 2016 3:30 pm

Bueno, como veo que no ha salido nadie que quiera esos rodamientos, ahora ya sí que me ofrezco a adoptarlos :mrgreen:

alvaroetxaiz, te mando MP para ver cuándo podemos quedar :drinks:
joanquro

Notapor alvaroetxaiz » Mar Oct 18, 2016 9:26 pm

Jejeje perfecto, adjudicado los rodamientos. Te he contestado el mensaje.

Un saludo
alvaroetxaiz

Notapor joanquro » Sab Oct 22, 2016 11:54 am

Bueno pues ya los tengo. Buena conversación la que hemos tenido Álvaro y yo. Pero estas conversaciones suelen acabar en... más gastos futuros jajaja.

Ruedas sin logos y con rodamientos más estrechos. Genial!

Muchas gracias Álvaro!

ImagenImagenImagen
joanquro

AnteriorSiguiente

Volver a Accesorios y modificaciones