ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Ruedas de patín

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Re: Ruedas de patín

Notapor carlosmad » Sab May 26, 2018 5:01 pm

solis escribió:
carlosmad escribió:Hola a todos...

Pues deciros que he comprado las ruedas Oxelo en Dcarton con los casquillos correspondientes, los rodamientos, etc. y lo he puesto siguiendo vuestras valiosas instrucciones y os comento:

- Una vez puestas las ruedas Oxelo 76 80A me han parecido muy grandes respecto a las originales. He pensado que quizás era cuestión de acostumbrarse, pero cuanto más miraba el resultado, menos me gustaba. Para gustos hay colores, claro...
- pero lo que no me ha gustado nada es que la bici apoya mal semiplegada (sin plegar el manillar). Se apoya solamente en el ruedin del lado donde se ubica la rueda delantera (plegada). Incluso, si me apuras, tiende a caerse de ese lado.
- Tampoco apoya del todo bien con el manillar plegado. Mejora un poco, pero no apoya perfectamente.

Mosqueado, he vuelto a poner los ruedin es originales y si apoyan perfectamente. Yo creo que el problema puede estar en que el diámetro de las Oxelo 76 es demasiado grande. El caso es que, como encima me parecen mucho más discretas las ruedas originales y no las utilizo mucho para desplazar la bici plegada, pues he optado por dejar las originales puestas.

En fin, he probado y no me gusto el resultado.

Salu2 y gracias

Buenas! Yo justo estaba pensando probar esto ya que el punto debil que le veo a la mia es la dificultad para rodas plegada. Pero no estaba seguro si las ruedas del decath traian rodamientos o habia que cogerlos a parte, podría poner (o mandarme por privado) el enlace del modelo que compraste tu? Y ya rizando el rizo, tienes fotos del efecto de desequilibrio que comentas?

saludossssssss

Pues ya tengo puestas las ruedas originales. Las que puse son las que se ha citado en el foro, Oxelo 76. En fin, siento no haber pasado una foto para ver cómo se quedaba. De todas formas, es una asignatura pendiente lo de las fotos porque no tengo ni idea de cómo ponerlas.... :-|
carlosmad

Notapor Arcadio » Sab May 26, 2018 10:51 pm

Para poner fotos lo más fácil es hacerlo desde el móvil con la aplicación Tapatalk. Es un gestor de foros en el que puedes subir fotos simplemente seleccionándolas de tu galería o haciéndolas en el acto. Súper sencillo.
Arcadio

Notapor carlosmad » Mar May 29, 2018 8:30 am

Muchas gracias...

Ya probaré con lo de las fotos

Salu2
carlosmad

Anterior

Volver a Accesorios y modificaciones