ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Ruedas de patín

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Re: Ruedas de patín

Notapor Arcadio » Sab Oct 22, 2016 1:32 pm

Se ve perfecto. Ya verás lo bien que van
Arcadio

Notapor alvaroetxaiz » Dom Oct 23, 2016 1:22 pm

Lo mismo digo joanquro, buena conversa, pero si se puediera lo haría todo de golpe jejeje. Le quedan super bien y si las pintas ya perfectas.

Un saludo y a desgastarlas :drinks:
alvaroetxaiz

Notapor Cydonia » Sab Mar 25, 2017 2:32 pm

¡Hola a todos!

Recientemente compré una Brompton de segunda mano con portabultos y eazy wheels. Sin embargo, éstas no ruedan todo lo bien que me gustaría, y no son lo más estable del mundo.

Iba a comprar las ruedas Oxelo de 63mm del Decathlon con rodamientos que recomiendan algunos foreros; sin embargo los tornillos que vienen con la Brompton son demasiado delgados, y si pongo unos más gruesos no creo que quepan por los agujeros de la Brompton.

¿Qué solución habéis encontrado? ¿Cómo deberían ser los tornillos para poderlos usar? He visto que algunos foreros habían cortado tornillos, pero yo no dispongo de maquinaria especial; ¿no hay una solución sencilla?

Gracias de antemano!

Edit: El problema es con el tornillo del portabultos, no el del marco. Y rodamientos, no rodapies, sorry :blush:
Última edición por Cydonia el Lun Mar 27, 2017 12:33 am, editado 1 vez en total
Cydonia

Notapor joanquro » Sab Mar 25, 2017 5:04 pm

Cydonia escribió:¡Hola a todos!

Recientemente compré una Brompton de segunda mano con portabultos y eazy wheels. Sin embargo, éstas no ruedan todo lo bien que me gustaría, y no son lo más estable del mundo.

Iba a comprar las ruedas Oxelo de 63mm del Decathlon con rodapiés que recomiendan algunos foreros; sin embargo los tornillos que vienen con la Brompton son demasiado delgados, y si pongo unos más gruesos no creo que quepan por los agujeros de la Brompton.

¿Qué solución habéis encontrado? ¿Cómo deberían ser los tornillos para poderlos usar? He visto que algunos foreros habían cortado tornillos, pero yo no dispongo de maquinaria especial; ¿no hay una solución sencilla?

Gracias de antemano!

Tornillos de acero inoxidable M6x40, en cualquier ferretería los tienes. No hay que cortar nada.

viewtopic.php?f=5&t=258&start=140#p58560
joanquro

Notapor Cydonia » Lun Mar 27, 2017 12:32 am

joanquro escribió:

Iba a comprar las ruedas Oxelo de 63mm del Decathlon con rodapiés que recomiendan algunos foreros; sin embargo los tornillos que vienen con la Brompton son demasiado delgados, y si pongo unos más gruesos no creo que quepan por los agujeros de la Brompton.

Gracias de antemano!

Tornillos de acero inoxidable M6x40, en cualquier ferretería los tienes. No hay que cortar nada.

http://forobrompton.es/foro/viewtopic.p ... 140#p58560

Pero estos tornillos me sirven para las ruedas "traseras" (las ancladas al marco de la bici); sin embargo, en el portabultos solo puedo meter tornillos de 5mm, y el rodamiento de las ruedas es de 6mm.

Aprovecho para comentar que, de momento, he usado tornillos de 5mm con fijador de rosca para rellenar el mm sobrante en el rodamiento, pero si alguien tiene una solución mejor se lo agradecería muchísimo!
Cydonia

Notapor Arcadio » Lun Mar 27, 2017 5:49 pm

Las easy whells (o como se ponga) que van en el basculante son distintas a las que van en el portabultos. Por alguna razon desconocida para la raza humana (a no ser que seas britanico) las del portabultos son de diametro menor.

Si tu tienes las 4 ruedas del mismo diametro, haz el agujero del portabultos mas grande y listo
Arcadio

Notapor joanquro » Lun Mar 27, 2017 5:52 pm

Cydonia escribió:
joanquro escribió:

Gracias de antemano!

http://forobrompton.es/foro/viewtopic.p ... 140#p58560

Pero estos tornillos me sirven para las ruedas "traseras" (las ancladas al marco de la bici); sin embargo, en el portabultos solo puedo meter tornillos de 5mm, y el rodamiento de las ruedas es de 6mm.

Aprovecho para comentar que, de momento, he usado tornillos de 5mm con fijador de rosca para rellenar el mm sobrante en el rodamiento, pero si alguien tiene una solución mejor se lo agradecería muchísimo!

Vaya, lo siento. No me percaté de que eran para el portabultos.
joanquro

Notapor Cydonia » Mar Mar 28, 2017 4:14 pm

joanquro escribió:Vaya, lo siento. No me percaté de que eran para el portabultos.

Al contrario, no lo indiqué adecuadamente en el mensaje original, culpa mía!
Cydonia

Notapor Potablava » Vie Abr 21, 2017 5:56 pm

Aprovechando que los patines se le quedaron pequeños a la enana, reutilizar o morir! He ganado altura al suelo con respecto al amortiguador. Además el armazón blanco le pega al basculante.ImagenImagen

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Potablava

Anterior

Volver a Accesorios y modificaciones