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__Mi S, un poco menos S...

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Re: __Mi S, un poco menos S...

Notapor JordiMac » Mar Jun 30, 2015 8:22 am

me lo mirare me gustaron, gracias a los dos :good: :good: :good: :good:
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Re: __Mi S, un poco menos S...

Notapor Nasher » Mar Jun 30, 2015 11:04 am

Lo malo, Jordi, es que si quisieras cambiar solamente los cables de frenos, con un kit tienes material suficiente para los dos (fundas, cabecillas, cables...). Pero para los cambios (si es de 6 marchas) hay q comprar dos. Porque para una bicicleta convencional (cambio de piñon y desviador de plato) hay funda de sobra, pero en la brompton que los dos cambios van a la rueda trasera, con una funda, no hay suficiente longitud para los dos cambios.
Eso es lo malo.


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Re: __Mi S, un poco menos S...

Notapor JordiMac » Mar Jun 30, 2015 10:07 pm

vale, ya no me gusto tanto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
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Re: __Mi S, un poco menos S...

Notapor RGG74 » Vie Jul 24, 2015 10:08 pm

Hola a todos, hace mas de 4 años que tengo mi B y lo primero que hice fue convertirla de s a p. Mi espalda no soportaba la postura, mantuve la potencia por lo que tengo un p mas alta de lo normal y la verdad es que estoy encantado con esta posición. Os pongo una foto para que veáis como es!! Un saludo a todos!!!!
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Re: __Mi S, un poco menos S...

Notapor RGG74 » Vie Jul 24, 2015 10:31 pm

Imagen

Se me olvidó decirlo antes, tuve que cambiar todos los cables tanto de freno como los del cambio, además tiene algunas cosas tuneadas, como el amortiguador, que lo hice con un sinemblock y un amortiguador del motor de un coche, o el portabultos trasero que está pintado de negro. En esta foto todavía me faltaba montar muchas cosas pero se aprecia que el manillas es mas alto utilizando la potencia s. Hace dos días que compré las cubiertas tannus, a ver que tal, espero que el lunes estén en casa y montarlas cuanto antes para ver que tal van. Si os interesa iré contando. Un saludo!!
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Re: __Mi S, un poco menos S...

Notapor Arcadio » Sab Jul 25, 2015 1:09 pm

Por supuesto que nos interesa saber todo acerca de esos cambios pero, por favor abre un hilo nuevo y nos lo cuentas alli todo.
Y si te pasas por "presentaciones" y nos cuentas cuatro cosas con fotos de tu B... la repera!
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Subir altura M

Notapor Petetepan » Mar May 31, 2016 2:27 pm

Buenas,
hace tiempo vi en este foro las fotos de una brompton M a la que se le había subido la potencia mediante unas "arandelas". No logro encontrar el hilo por mucho que lo he buscado. ¿Podéis ayudarme? Mi primera intención era hacerme con una potencia H, pero ante la ausencia de ofertas de venta de segunda mano y lo cara que es una nueva, me decanto por esta opción.
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Re: Subir altura M

Notapor yanerooo » Mar May 31, 2016 4:53 pm

En mi caso cuando quise hacer de mi S una S doble altura utilicé un adaptador Tranz alloy
aquí se puede ver como estuvo en un periodo. viewtopic.php?f=5&t=2471&p=46977&hilit=MANILLAR+DOBLE+ALTURA#p46977

Si no me equivoco Nasher fue el que utilizó otro método agregando una pieza a la base de la potencia..

De todas formas con una M no tienes mucho rango para subir sin que tope el suelo, debe ser milimétrica la modificación.
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Re: Subir altura M

Notapor Petetepan » Mar May 31, 2016 5:51 pm

Gracias @yanerooo! Era precisamente algo así lo que buscaba. Además, no había caído en que podía tocar el suelo!

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Re: Subir altura M

Notapor yanerooo » Mar May 31, 2016 6:00 pm

Petetepan escribió:Gracias @yanerooo! Era precisamente algo así lo que buscaba. Además, no había caído en que podía tocar el suelo!

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Si buscas cambio de posición prueba adelantando el sillín o moviendo ligeramente el manillar hacia ti, eso puede ayudar ;)
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