ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Bolsas para transportar Brompton

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Re: Bolsas para transportar Brompton

Notapor Gonzalo Alvarez » Mié Sep 17, 2014 11:10 am

....además puedo rodarla plegada y con la bolsa colocada...

Con una Brompton a todas partes
Gonzalo Alvarez

Notapor JordiMac » Mié Sep 17, 2014 12:42 pm

es aun mas barato :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

si esta claro que en ocasiones gastamos mas de lo que debemos, la imaginación al poder :good: :good: :good:
JordiMac

Notapor Gonzalo Alvarez » Mié Sep 17, 2014 2:11 pm

JordiMac escribió:es aun mas barato :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

si esta claro que en ocasiones gastamos mas de lo que debemos, la imaginación al poder :good: :good: :good:

Cierto Jordi. Con independencia de nuestra salud económica, deberíamos poner coto a comprar accesorios y otros añadidos, cuyo coste no responde a un valor de producción acorde y pueden ser sustituidos por producciones propias y/o artesanales
Hay un porrón de ejemplos.
Entiendo el precio de la BR, que pagas originalidad, prestaciones y calidad, pero no el de algunas chorradas a añadir

Gonzalo Alvarez

Notapor JordiMac » Mié Sep 17, 2014 3:34 pm

Gonzalo Alvarez escribió:
JordiMac escribió:es aun mas barato :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cierto Jordi. Con independencia de nuestra salud económica, deberíamos poner coto a comprar accesorios y otros añadidos, cuyo coste no responde a un valor de producción acorde y pueden ser sustituidos por producciones propias y/o artesanales
Hay un porrón de ejemplos.
Entiendo el precio de la BR, que pagas originalidad, prestaciones y calidad, pero no el de algunas chorradas a añadir

+1
JordiMac

Notapor Uripiruli » Mié Sep 17, 2014 4:33 pm

Yo compré la cover Bag, Parecido al invento de tus bolsas de basura pero de la marca B.... :biggrin: y me costó 32 euros... lo ví caro... pero comparado con las bolsas de transporte originales de casi 200 euros... pues sale relativamente barato....
Uripiruli

Notapor Xavi_ZixxeR » Mié Sep 17, 2014 8:23 pm

Una opción que me planteo es forrar por dentro la Dimpa con algún plástico flexible, negro. No sé cuál sería el mejor pegamento. Quedaría totalmente opaca, y por dos duros...

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk
Xavi_ZixxeR

Notapor su_2105 » Mié Sep 17, 2014 9:13 pm

Para eso la Radikal q tampoco se pasa tanto de precio y va estupenda. Yo tengo ésta y la DIMPA. La DIMPA la compré para ir a la playa como ya dije en su día en el post, no quería ensuciar la Radikal de arena y para eso y cosas puntuales va genial, pero a mi entender forrar una DIMPA es un curro excesivo para lo q te va a durar.
su_2105

Notapor ulises » Mié Sep 17, 2014 9:18 pm

Jon_Garfio escribió:
Uripiruli escribió:Yo compré la cover Bag, Parecido al invento de tus bolsas de basura pero de la marca B.... :biggrin: y me costó 32 euros... lo ví caro... pero comparado con las bolsas de transporte originales de casi 200 euros... pues sale relativamente barato....

Yo la temporada de febrero a mayo viajo mucho y me llevo la Br a la habitacion del hotel, me cansé de cargar con la bici y por eso me compre la de brompton con ruedas.

No justifico su precio, no lo vale, pero paso de cargar con la bici del coche a la habitacion.

¡Ah, claro!, por un precio relativamente contenido esa bolsa de Brompton es idónea para arrastrar la bicicleta... la Radical o la del Ikea no lo permiten.
Última edición por ulises el Mié Sep 17, 2014 9:22 pm, editado 1 vez en total
ulises

Notapor Hidadio » Mié Sep 17, 2014 9:22 pm

Xavi_ZixxeR escribió:Una opción que me planteo es forrar por dentro la Dimpa con algún plástico flexible, negro. No sé cuál sería el mejor pegamento. Quedaría totalmente opaca, y por dos duros...

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

Yo lo sopese hacerlo, incluido pintado con aerosol interiormente (que descarte casi inmediatamente porque eso seria confeti en breve...)
Yo creo que es mas comodo, bolsa negra de basura grande y luego a la dimpa, comodo y barato...

Alguna vez ka he tapado con la cover brompton y de ahi a la dimpa , casi solo por ver que tal...

Almenos asi no se ve lo que hay dentro... y una bolsa negra de basura entra en cualquier lado incluido tubo interior de la b.

Sifon & Tapatatalk
H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~
Brooks System ;-)
Hidadio

Notapor JordiMac » Mié Sep 17, 2014 9:25 pm

yo también lo haría bolsa de basura para esconder el contenido y para la DIMPA :good: :good: :good:
JordiMac

AnteriorSiguiente

Volver a Accesorios y modificaciones