ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Bolsas para transportar Brompton

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Re: Bolsas para transportar Brompton

Notapor ulises » Mié Sep 17, 2014 10:15 pm

Hidadio escribió:Yo tengo dimpas y tengo las brompton que queda abierta por abajo, puedes rodar con ella, y que se cuelga de sillin con la "funda" de esta!

Sifon & Tapatatalk
H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~
Brooks System ;-)

¡Vale!, a esa Brompton me refería cuando dije:

Si es para llevarla siempre encima, quizá mejor la Cover bag de Brompton, ¿no?.. permite arrastrar la bicicleta y no pesa los 3/4 de kilo de la Radical. ;)
ulises

Notapor Uripiruli » Jue Sep 18, 2014 7:35 am

El problema que me plantea esta bolsa, es q mientras vas en bici como la transportas?? Aunque la plegues estas bolsas ocupan bastante espacio verdad? Y es un poco rollo llevar una mochila para guardar esta bolsa... En cambio la cover bag la puedes llevar encima la B.
Uripiruli

Notapor ulises » Jue Sep 18, 2014 8:23 am

Uripiruli escribió:

El problema que me plantea esta bolsa, es q mientras vas en bici como la transportas?? Aunque la plegues estas bolsas ocupan bastante espacio verdad? Y es un poco rollo llevar una mochila para guardar esta bolsa... En cambio la cover bag la puedes llevar encima la B.

Si, en eso tienes razón; la Cover Bag la puedes llevar cómodamente en la tija de la B... y la Radical creo que también, aunque esta la veo bastante más engorrosa de volver a plegar y guardar en su bolsita después de utilizarse. Si es para cubrir la bici un momento, en el autobús por ejemplo, con la Cover Bag se me antoja mucho más rápido y cómodo.

Y con la Dimpa supongo que tienes el mismo problema, no se puede llevar encima cómodamente. Pero bueno, en mi caso como ya dije solo la quiero para guardarla en casa y que no coja polvo si por cualquier motivo no la utilizo durante una temporada, y para eso vale cualquiera, hasta una bolsa grande de basura como han comentado antes o, incluso, una simple sábana. :biggrin:
ulises

Notapor jjuuaannn » Jue Sep 18, 2014 3:21 pm

Hola chicos, yo tengo la que cubre la Bici, abierta por abajo. Sin estrenar, con las etiquetas, porque me equivoqué queriendo comprar la que es completa. Si a alguien le interesa que me escriba un mensaje privado
jjuuaannn

Notapor Xavi_ZixxeR » Jue Sep 18, 2014 4:04 pm

La Dimpa la doblo casi de cualquier manera y va en el fondo de la cesta, con la mochila encima. Y si llueve, la mochila dentro :)

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk
Xavi_ZixxeR

Notapor ulises » Jue Sep 18, 2014 4:15 pm

Jon_Garfio escribió:
Uripiruli escribió:

Esa bolsa la tengo yo y aunque viene en una bolsa para portarla en la tija, abulta mas del doble que la radikal o la br

Pues nada, me acercaré a ver la Dimpa. Como prácticamente no va a salir de casa, es más que suficiente... y por lo que cuesta, tampoco se pierde mucho. Hasta que no lleve un tiempo con la bicicleta y vaya viendo mis necesidades reales, es complicado decidirse... más adelante, si veo que necesito otra, ya la compraré.

:bye:
ulises

Notapor manoloski » Jue Sep 18, 2014 9:37 pm

La radical cumple su función que no es otra que cubrir la Brompton.
Va abierta por la parte de abajo, por lo que no sirve como bolsa de transporte y no proteje en el caso de que te la quieras llevar a la playa.

Yo la llevo en la bolsa que va cogida en la tija del sillín para ocultarla de miradas indiscretas y para las escasas ocasiones en las que me han puesto mala cara al acceder a algún sitio.

En mi trabajo son muy tiquismiquis y cualquier día de estos me obligaran a poner la funda para acceder al edificio.

Yo es que me quedo con la peña cuando me dicen que no puedo entrar con una bici aunque este plegada, entonces sacó la funda de la bolsa, abro la cremallera la colocó y la vuelvo a cerrar. Abro un poco la cremallera por la parte de arriba, cojo la B por el cuadro y "padentro"
:lol::lol::lol:
manoloski

Notapor ulises » Jue Sep 18, 2014 11:54 pm

manoloski escribió:La radical cumple su función que no es otra que cubrir la Brompton.
Va abierta por la parte de abajo, por lo que no sirve como bolsa de transporte y no proteje en el caso de que te la quieras llevar a la playa.

Yo la llevo en la bolsa que va cogida en la tija del sillín para ocultarla de miradas indiscretas y para las escasas ocasiones en las que me han puesto mala cara al acceder a algún sitio.

En mi trabajo son muy tiquismiquis y cualquier día de estos me obligaran a poner la funda para acceder al edificio.

Yo es que me quedo con la peña cuando me dicen que no puedo entrar con una bici aunque este plegada, entonces sacó la funda de la bolsa, abro la cremallera la colocó y la vuelvo a cerrar. Abro un poco la cremallera por la parte de arriba, cojo la B por el cuadro y "padentro"

La que va abierta por debajo no es la Radical, es la bolsa de Brompton... la Cover bag que llaman. En tu caso, viene de cine. ;)

Y lo mejor es que después de utilizarse se guarda en un plis:

http://www.youtube.com/watch?v=9ic6cssX_50

ulises

Notapor manoloski » Vie Sep 19, 2014 5:11 am

ulises escribió:
manoloski escribió:La radical cumple su función que no es otra que cubrir la Brompton.

La que va abierta por debajo no es la Radical, es la bolsa de Brompton... la Cover bag que llaman. En tu caso, viene de cine. ;)

Y lo mejor es que después de utilizarse se guarda en un plis:

http://www.youtube.com/watch?v=9ic6cssX_50

La que yo tengo esta fabricada por Radical.

Creo que la confusión viene de que Radical no es un modelo concreto, sino una marca.

Tampoco lo había llegado a mirar nunca.

Luego lo investigó con el ordenador, que a estas horas y con el móvil no veo mucho, la verdad. :roll:

Edito:

Lo que me imaginaba, radical no es un modelo concreto:

https://www.radicaldesign.nl/en/informa ... ccessories
manoloski

Notapor ulises » Vie Sep 19, 2014 8:11 am

Entonces, tanto la Brompton Transport Bag (la Radical, que decimos)...

https://www.radicaldesign.nl/en/products/covers-and-transport-bags/brompton-transport-bag

... Como la Cover Bag, son de Radical. Lo "raro" es que si te fijas la única que puede pedirse desde su página es la Transport Bag, de hecho lo comenta: "The Brompton Transportbag can be ordered directly from our webshop". ¿Será que todo lo demás solo puede comercializarlo Brompton?

https://www.radicaldesign.nl/en/information/brompton-accessories

ulises

AnteriorSiguiente

Volver a Accesorios y modificaciones