ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Bolsas para transportar Brompton

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Bolsas para transportar Brompton

Notapor mudman » Lun Jun 18, 2012 6:35 pm

Hola a todos,

¿Qué bolsa utilizáis para el transporte de las bicis? Para desplazamientos largos en tren, avión, etc.

He visto por ahí que una solución muy económica que se utiliza a menudo en los medios de transporte donde no admiten bicicletas :x es la bolsa ikea DIMPA. Tiene la medida casi exacta y se puede plegar por lo que se puede llevar sin problema dentro de una mochila, bolsa de mensajero, etc.

Imagen

¿Alguna otra sugerencia / recomendación?
mudman
Site Admin

Re: Bolsas para transportar Brompton

Notapor Jonatan » Lun Jun 18, 2012 10:44 pm

yo tengo la misma jajjaaj pero no me va muy bien, tal vez sea yo que soy un poco torpe para guardarla, pero con la tija mas larga que es la que tengo yo me cuesta un poco y me resulta poco practica.
Jonatan

Notapor camara » Lun Jun 10, 2013 9:47 am

mudman escribió:Hola a todos,

¿Qué bolsa utilizáis para el transporte de las bicis? Para desplazamientos largos en tren, avión, etc.

He visto por ahí que una solución muy económica que se utiliza a menudo en los medios de transporte donde no admiten bicicletas :x es la bolsa ikea DIMPA. Tiene la medida casi exacta y se puede plegar por lo que se puede llevar sin problema dentro de una mochila, bolsa de mensajero, etc.

Imagen

¿Alguna otra sugerencia / recomendación?

¿Podéis ayudarme?
Estoy tan "enganchado con la B que estoy planteándome llevarla conmigo de viajes... Me gusta mucho el tren, así que me pregunto si la bolsa esa de brompton que tiene ruedas es suficiente o debería comprar la maleta rígida?
Alguno de vosotros la tiene ? :help:
camara

Notapor su_2105 » Lun Jun 10, 2013 10:08 am

Yo tengo la Radikal d transporte y bien, pero no la utilizo a penas...la d Ikea es una buena opción pq es bastante más barata, todo es probar...si t animas ya nos cuentas :biggrin:
su_2105

Notapor rfr » Vie Ago 01, 2014 6:27 pm

Dimpa, yo la estreno para este veraneo.
rfr

Notapor jjuuaannn » Vie Ago 01, 2014 8:45 pm

Yo la tengo y casi no la he usado porque:
- Es transparente
- Ocupa bastante
- Es muy incómodo transportarla. Asas al hombro pero...

Al final me he comprado la Radikal en la que se introduce completamente que tiene un asa de hombro maravillosa además de las otras dos. Tampoco es que ocupe poco, pero en la funda y colgada del sillín está bien. Unos 60 euros eso sí.

PD: vendo la que se cubre por encima quedando la parte de abajo libre, también de Radikal, nueva a estrenar. Me equivoqué al comprarla por Internet...
jjuuaannn

Notapor Kora » Mar Sep 16, 2014 7:31 pm

He estado mirando, en la web de ikea, la famosa bolsa Dimpa y según las medidas tiene 22cm de fondo ¿como va a caber la brompton?
Kora

Notapor Xavi_ZixxeR » Mar Sep 16, 2014 8:14 pm

Cabe perfectamente. Seguramente cede algo de las otras medidas para adaptarse... piensa qye los (creo que) 26 cm de la bici sólo son en la parte más ancha.

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk
Xavi_ZixxeR

Notapor Kora » Mar Sep 16, 2014 8:32 pm

Gracias Xavi, yo media 30 y... pero debe ser por el manillar que lo tengo muy hacia sillín.
Kora

Notapor su_2105 » Mar Sep 16, 2014 9:23 pm

Cabe bien Kora, yo la tengo, la compré para cuando m la llevo a la playa no ensuciar la Radikal, q esa sí es una buena bolsa a un precio asequible. La Dimpa es d baratillo pero para salir dl paso está bien

"No compres, adopta"
su_2105

Siguiente

Volver a Accesorios y modificaciones