ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

__Manillares semi-M y semi-S

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Re: __Manillares semi-M y semi-S

Notapor Migue » Dom Oct 11, 2015 9:24 am

Yo tengo una M pero como también hago montaña estoy acostumbrado al manillar plano.
la decisión de comprar la M fue porque quería usar la BOLSA T y el manillar S solo admite la bolsa S .

Se me hace una súper idea el manillar intermedio , eso si como manillar plano. :clapping:
Migue

Notapor JordiMac » Mar Oct 13, 2015 8:44 am

el manillar S admite todas las bolsas :blum3: :blum3: :blum3: :blum3:

eso es lo que aconseja el fabricante, porque saco una bolsa S pero vamos es una estrategia de venta, marketing puro :blum3: :blum3:

al tener una parrilla especifica para el S, donde admite todas las bolsas se puede llevar :mrgreen: :mrgreen:
JordiMac

Notapor kl2012 » Vie Nov 17, 2017 10:07 am

Hola!
Refloto este hilo para preguntaros si podríamos considerar el manillar M post2017 como uno semi-M puesto en una potencia pre2017??
kl2012

Notapor allezi » Sab Nov 18, 2017 1:03 am

JordiMac escribió:el manillar S admite todas las bolsas :blum3: :blum3: :blum3: :blum3:

eso es lo que aconseja el fabricante, porque saco una bolsa S pero vamos es una estrategia de venta, marketing puro :blum3: :blum3:

al tener una parrilla especifica para el S, donde admite todas las bolsas se puede llevar :mrgreen: :mrgreen:

Asi es: yo llevo manillar plano S y la maleta C-Bag con la parrilla-estructura del S-bag...estupendamente!
allezi

Notapor eldelbus » Mié Jun 13, 2018 7:50 am

Me acabo de montar un manillar semi M ( Joseph Kuosac) en una potencia S y el cambio es radical, mucho más erguido, ya estoy liado buscando un manillar semi S, tipo doble altura y con un maximo de 5 cm. de elevación.
Os dejo esta interesante foto con las comparaciones de diferentes manillares
Imagen

Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk
eldelbus

Notapor Alehop » Mié Jun 13, 2018 11:34 pm

Yo tengo una potencia S y quiero ponerle un manillar doble altura para ir más erguido, os pongo una foto, es de carbono y lo he cortado a 520 mm.ImagenImagen

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Alehop

Notapor yanerooo » Lun Jun 18, 2018 2:55 pm

Alehop escribió:Yo tengo una potencia S y quiero ponerle un manillar doble altura para ir más erguido, os pongo una foto, es de carbono y lo he cortado a 520 mm.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Cualquier cm sobre una S aumenta considerablemente la comodidad.
yanerooo

Anterior

Volver a Accesorios y modificaciones