ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Manetas de freno

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Re: Manetas de freno

Notapor pollito » Vie May 10, 2013 1:28 am

Alvarezrodriguezrc escribió:bueno, os adelanto algo, que vosotros tambien os currais buenos posts.
aqui una del ocnjunto de manillar con las deore m590 para apenas 2 dedos. me encanta su tacto seco y rapido.
Imagen
aqui una de cerquita. las fundas estan algo cortitas y proximamente cambiare todas las camisas dandole algun cm mas de longitud.
Imagen
aqui las pastillas, ultegra 6700, de zapata intercambiable. en primer dia de pruebas frenaba poco el conjunto. estos dias seguire dandole caña a ver si la cosa coje mejor tacto y mejor frenada.
Imagen
por ultimo, una de la bici en general: puños ergon, manetas deore m590, kojak en ambas ruedas, guardabarros, el delantero recortado y sin barras,sillin selle italia y poco mas puedo decir.
Imagen

proximamente quiero cambiar cubiertas. me gustaria seguir con las kojak pero en el plegado como sabreis la estabilidad es nula y en zona lisas con agua... besas el suelo, aunque me gustan mucho. las marathon plus las veo caras. que me aconsejais las brompton verdes o las amarillas? tengo pensabadas comprarlas al chico que las consigue de caproblema y venden cada juego a precio ganga.

Muy chula la,Bici, sobre todo la calco de GoPro!! Jeje soy tan fan de ese juguete como de las Brompton ahora
pollito

Notapor Gika » Vie May 10, 2013 1:35 am

Jo... Pollito, aun no has regresado de montar en tu preciosidad y ya le estás echando los tejos a las demás! :shok:
Gika

Notapor Arcadio » Vie May 10, 2013 4:49 pm

Gika escribió:Jo... Pollito, aun no has regresado de montar en tu preciosidad y ya le estás echando los tejos a las demás! :shok:

¡Jo, jo, jo! Promiscuidad pura y dura :lol:
Arcadio

Anterior

Volver a Accesorios y modificaciones