ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Decapar la Brompton

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Re: Decapar la Brompton

Notapor JuanSolo » Jue Ene 30, 2014 7:33 pm

Soy de BCN.... pero algun vinculo veraniego con Malaga y Granada tengo... sera cuestion de pensarselo.... si optan por decapar cuenta como queda, estoy empecinado en eso. :)
JuanSolo

Notapor jaicigy » Jue Ene 30, 2014 7:49 pm

Alvarezrodriguezrc escribió:te entiendo jaicigy, yo hable ayer con el de studi moto de BCN y me pasa lo mismo... la mejor opción para enviar y acelerar todo el proceso es, tu mismo en tu casa, desmontar y pelar la bici por completo como acabo de hacer yo y el envío te sale por na y menos... y ya te digo que solo he hablado con el chico por correo y me ha dado muy buena impresión y precio máximo por debajo de los 200, concretamente y te leo el correo:

Pintura completa: aquí hay varios aspectos, entre otros y mas importante es el estado de la pintura. Si no tiene que removerse por completo, el precio de la pintura completa, y si quiere, una pequeña aerografia rondaría los 100€ (también depende del tipo de pintura a utilizar, aunque le recomiendo monocapa). Si por el contrario hubiera que quitarle toda la pintura, serían muchos mas pasos a realizar y por lo tanto serían unos 160-180€, dado que es muy tedioso el retirar la antigua.

Yo ahora mismo tengo el cuadro pelado por completo menos las bielas y pedalier.. no haria falta quitarle toda la pintura,sólo en algunas zonas.. el color actual es negro mate.
Tampoco tengo claro qué color le daria pero el precio está muy bien aunque supongo que si lo ofrece con monocapa que deberia de volver a pintarla de negro mate sino necesitaria más de una capa para cambiar complétamente de color..me lo pensaré, gracias por compartir..
jaicigy

Notapor Kata74 » Jue Ene 30, 2014 8:01 pm

a mi me la pintaron por 40 euros ,montar y desmontar 30 euros ,total 70 euros

no te la dejan como recien comprada , pero se queda muy bien ,dentro de unos años cuando tenga algunos arañazos la volvere a pintar ,para lo que cuesta.....

en catarroja - valencia
Kata74

Notapor Alvarezrodriguezrc » Jue Ene 30, 2014 8:31 pm

por 40 euros todas las piezas? :o estamos hablando de pintado a pistola no?
Alvarezrodriguezrc

Notapor Kata74 » Jue Ene 30, 2014 8:52 pm

puedes ver algo de su su trabajo

http://www.flickr.com/photos/88280256@N04/

yo no tengo nada que ver con ellos
Kata74

Notapor jaicigy » Jue Ene 30, 2014 9:01 pm

Kata74 escribió:puedes ver algo de su su trabajo

http://www.flickr.com/photos/88280256@N04/

yo no tengo nada que ver con ellos

Pues la verdad que es cojonudo..por 120 ya te la dejan como estrenada..habrá que mudarse a Valencia.. :D
jaicigy

Notapor Kata74 » Jue Ene 30, 2014 9:10 pm

jaicigy escribió:Pues la verdad que es cojonudo..por 120 ya te la dejan como estrenada..habrá que mudarse a Valencia..

NO

40 euros pintar

30 euros desmontar y montar

Total : 70 euros
Kata74

Notapor Karlitto » Jue Ene 30, 2014 9:53 pm

JuanSolo escribió:Buenas, debuto en este foro con una idea que se me ha metido entre ceja y ceja, y me gustaría contar con la opinion de gente mas ducha en la materia (puesto que yo soy Novato-Novato).

El caso es que el soporte del manillar de mi brompton es negro, y no me gusta. Pensé en cambiarlo por uno H color metal, pero se ve que no existe. Y se me ocurrió la idea de bombero: sacar la pintura negra y dejar el color del acero original. Tengo algo de experiencia en restauración de muebles, pero claro, esto ya es otra historia. Imagino que tendría que usar sosa caustica... y me da miedo dañar el metal.

La idea es esa, 'sacar' la pintura, dejar el material original y darle una capa de antioxidante.

Si no me veo capaz, esta la solución de llevarlo a un taller a que me lo hagan, pero ni idea de cuanto puede costar.

Como lo veis? es una cafrada? lo veis viable? alguien tiene experiencia en ello?.... cualquier consejo sera bienvenido. Muchas gracias!

No hace falta sosa caustica :o hay como una especie de pintura (decapante) que la aplicas, la dejas un rato y se despega la pintura , si ya eres restaurador de muebles como es poco trozo lo puedes pintar con spray transparente y si no te convence el color del metal lo pintas del color que quieras :good:
Karlitto

Notapor Karlitto » Jue Ene 30, 2014 9:57 pm

JordiMac escribió:yo si fueras de Barcelona tengo una H6L y si que la cambiaría por una M, pero el color no me pega y me saldría mas caro

1- llevarlo a desmontar

2- llevarlo a pintar en negro porque mi B es de color negro ( con lo que no me sale a cuenta )

3- llevarlo a montar otra vez

4- conclusión me lo pensé mejor y va ser que no :| :| :|

pero a lo mejor hay otro que si le interesa :good: :good: :good:

:o ¿ no estás contento con la H ? Yo que la he probado varias veces y me gusta más que la M , te debe gustar ir un poco inclinado supongo
Karlitto

Notapor jaicigy » Jue Ene 30, 2014 10:36 pm

Kata74 escribió:
jaicigy escribió:Pues la verdad que es cojonudo..por 120 ya te la dejan como estrenada..habrá que mudarse a Valencia..

NO

40 euros pintar

30 euros desmontar y montar

Total : 70 euros

No sí lo he entendido bien pero que digo eso, que pagando el doble por pintura que te la dejan como nuevo.
jaicigy

AnteriorSiguiente

Volver a Accesorios y modificaciones