ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Luces para la B

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Re: Luces para la B

Notapor Rago » Jue Ene 10, 2019 1:53 pm

De ese tipo ya tengo ésta, alumbra como un diablo (120 lúmenes). El tema es poner una bonita y fija en el lugar del catadióptrico.

Salud!
Rago

Notapor carlosauto » Jue Ene 10, 2019 11:13 pm

Yo para detrás llevo una de la marca Trelock. Funciona con pilas. Lleva dos tornillos que coinciden con el soporte del catadióptrico.

Un saludoImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
carlosauto

Notapor Rago » Jue Ene 10, 2019 11:20 pm

Muy chula.

Parece ser que las que van en el soporte original van todas a pilas....

Salud!

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
Rago

Notapor Castellon Brompton » Lun Ene 14, 2019 3:52 pm

carlosauto escribió:Yo para detrás llevo una de la marca Trelock. Funciona con pilas. Lleva dos tornillos que coinciden con el soporte del catadióptrico.

Un saludo

Hola!
Yo para no quitar el catadioptrico le he puesto esta Cateye Kinetic rapidX2ImagenImagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Castellon Brompton

Notapor Rago » Lun Ene 14, 2019 6:57 pm

Ya me llegó el foco trasero para la B

Imagen

Queda muy bonito puesto y la luz alumbra de una forma notable.

Trikero escribió:Pues valorarlo, le vas a meter 130 gramos con pilas incluidas, ( o puede que más).

Pesa 92 gr con pilas incluidas, el catadióptrico trasero pesa 31 gr, por lo tanto el peso ha aumentado 61 gr.

Sólo hay una cosa que no me ha gustado y es que para cambiar las dos pilas pequeñas que lleva hay que quitar dos tornillos.

Salud!
Rago

Notapor jozelaillo » Lun Ene 14, 2019 8:54 pm

Rago escribió:Ya me llegó el foco trasero para la B

Queda muy bonito puesto y la luz alumbra de una forma notable.

Trikero escribió:Pues valorarlo, le vas a meter 130 gramos con pilas incluidas, ( o puede que más).

Pesa 92 gr con pilas incluidas, el catadióptrico trasero pesa 31 gr, por lo tanto el peso ha aumentado 61 gr.

Sólo hay una cosa que no me ha gustado y es que para cambiar las dos pilas pequeñas que lleva hay que quitar dos tornillos.

Salud!

está muy guay pero yo no me veía quitando tornillos y demás para cargar las pilas, ya que todas las semanas cargo las luces para los trayectos de ida/vuelta al curro, una lástima que no actualicen el modelo con un puerto usb de carga
jozelaillo

Notapor Rago » Lun Ene 14, 2019 8:59 pm

Puesto queda muy pero que muy bonito :roll: y ahora tiene doble función, luz y catadióptrico.

Los recargables tienes que estar pendiente de recargarlo, si te quedas sin carga te quedas sin luz, eso es lo que me ha pasado en varias ocasiones con mi otra luz trasera. Con pilas resulta incómodo a la hora de cambiar las pilas pero en el peor de los casos en 5 minutos has puesto otras pilas (yo llevo repuesto). Por otra parte, te despreocupas por completo de las recargas. Ya veremos lo que duran las pilas...

Salud!
Rago

Notapor Rago » Mié Ene 16, 2019 2:39 pm

Le puse el soporte de H&H

Imagen

¿Que focos tenéis para éste soporte?.

Mi foco BIGO no sirve, pega en el soporte de la bolsa :?

Salud!
Rago

Notapor Rago » Jue Ene 17, 2019 3:56 pm

Bueno, pues ese soporte no le recomiendo en absoluto, si se quiere poner un foco que alumbre en condiciones, pega en el soporte de La Bolsa.

He probado con mi BIGO y nada. Compré una Cateye en versión mini, la Volt 400 XC y más de lo mismo, pega en el soporte de la bolsa. Conclusión, la luz la voy a llevar en el manillar (en el puño derecho).

Me quedo con la BIGO, ya que me permite ir cargándola y funcionando a la vez y alumbra algo más que la 400 XC. Lo bueno de la 400 XC es que se puede inclinar a derecha e izquierda, la BIGO es fija, no rota hacia los lados como la 400 XC.

Encima he partido una pieza al apretar el freno, menos mal que en Ecycles están pendientes de todo lo que me pasa y me va a enviar una pieza nueva. Eso es ser un profesional cómo la copa de un pino y dar asistencia incluso cuando no tiene nada que ver con el kit que me instalaron. De nuevo un 10 para Ecycles.

Salud!
Rago

Notapor wakele » Jue Ene 17, 2019 4:26 pm

Rago escribió:Bueno, pues ese soporte no le recomiendo en absoluto, si se quiere poner un foco que alumbre en condiciones, pega en el soporte de La Bolsa.

He probado con mi BIGO y nada. Compré una Cateye en versión mini, la Volt 400 XC y más de lo mismo, pega en el soporte de la bolsa. Conclusión, la luz la voy a llevar en el manillar (en el puño derecho).

Me quedo con la BIGO, ya que me permite ir cargándola y funcionando a la vez y alumbra algo más que la 400 XC. Lo bueno de la 400 XC es que se puede inclinar a derecha e izquierda, la BIGO es fija, no rota hacia los lados como la 400 XC.

Encima he partido una pieza al apretar el freno, menos mal que en Ecycles están pendientes de todo lo que me pasa y me va a enviar una pieza nueva. Eso es ser un profesional cómo la copa de un pino y dar asistencia incluso cuando no tiene nada que ver con el kit que me instalaron. De nuevo un 10 para Ecycles.

Salud!

Bueno yo llevo ese soporte y estoy encantado, aunque llevo una luz normal. Supongo es está pensado para luces normales, no para focos grandes.
wakele

AnteriorSiguiente

Volver a Accesorios y modificaciones