ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Luces para la B

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Re: Luces para la B

Notapor Rago » Vie Oct 26, 2018 9:12 pm

Te ha quedado muy bien integrada en el sillín :good:
Rago

Notapor Arcadio » Vie Oct 26, 2018 10:42 pm

Me gusta La Luz. Lo que no me gusta es el sitio. Al menos yo tropezaría con ella cada vez que cogiera laB por el sillín

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Arcadio

Notapor Rago » Sab Oct 27, 2018 10:06 am

Yo llevo ésta luz trasera, ilumina como un faro (120 lúmenes) es relativamente discreta, queda bonita, se sujeta bien y tiene un buen precio.

Salud!
Rago

Notapor Trikero » Sab Oct 27, 2018 10:59 am

Hola Rago.

Tu luz es excelente, la he visto en uso.

Lo que tiene de novedoso la que XLITE 100 es la función de luz de frenado automática y la forma en la que se sujeta a los railes.

Además, yo no puedo poner la luz atada a la tija, porque pega contra la palanca del basculante (que llevo invertida para poder instalar el motor HidddenPower).

Lo que está claro es que ilumina menos que la Eximtrade, (que su posición más potente llega a ser molesta para el resto de conductores).

Imagen

Salut!
Última edición por Trikero el Sab Oct 27, 2018 11:02 am, editado 1 vez en total
Trikero

Notapor Rago » Sab Oct 27, 2018 11:32 am

Trikero escribió:Además, yo no puedo poner la luz atada a la tija, porque pega contra la palanca del basculante (que llevo invertida para poder instalar el motor HidddenPower).

¿Lo tienes instalado?, si es así, ¿que tal va?.

Si, la eximtrade alumbra como un demonio, por suerte tiene opciones de potencia de alumbrado, de día la llevo a máxima potencia y por la noche en la posición menos potente, ya que de lo contrario parecería una luz de freno.

Salud!
Rago

Notapor Potablava » Lun Nov 05, 2018 9:18 pm

Gracias a los consejos de @trikero ya tengo la dinamo y las luces instaladas. Con ganas de estrenarlo. Tiene buena pinta. Os dejo el famoso "unboxing" y cómo queda instalada.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Esta última es de las ruedas que sustituyen a las Easy Wheels. Compradas en Decathlon en la sección de patines. Cuando giran se iluminan.
Imagen

Deseando probarlo y recortar el sobrante de cables. Creo que el recorrido de la luz trasera me ha quedado super bien resuelto. :good:
Que voy a decir yo!!!
Saludos
Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Potablava

Notapor jozelaillo » Mar Nov 06, 2018 1:19 am

Potablava escribió:Gracias a los consejos de @trikero ya tengo la dinamo y las luces instaladas. Con ganas de estrenarlo. Tiene buena pinta. Os dejo el famoso "unboxing" y cómo queda instalada.

Esta última es de las ruedas que sustituyen a las Easy Wheels. Compradas en Decathlon en la sección de patines. Cuando giran se iluminan.
Imagen

Deseando probarlo y recortar el sobrante de cables. Creo que el recorrido de la luz trasera me ha quedado super bien resuelto. :good:
Que voy a decir yo!!!
Saludos
Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Me interesa lo de las ruedas de patín, es sustituir y ya está? Valen los tornillos normales? Tienes la referencia para buscarlas en la web? Gracias!
jozelaillo

Notapor Potablava » Mar Nov 06, 2018 3:17 am

jozelaillo escribió:

Me interesa lo de las ruedas de patín, es sustituir y ya está? Valen los tornillos normales? Tienes la referencia para buscarlas en la web? Gracias!

Hola, pues te hablo de memoria pero creo que los tornillos son M50, no no te valen los normales.

https://www.decathlon.es/2-ruedas-lumin ... 28383.html

Este es el enlace.

Saludos
Potablava

Notapor jozelaillo » Mar Nov 06, 2018 3:13 pm

Muchas gracias!
jozelaillo

Notapor Rago » Lun Dic 17, 2018 7:23 pm

Después de ver varias review sobre luces, hablaban muy bien de la BIGO, hasta 900 lúmenes .

Imagen

Me animé a comprarla en una oferta que ahora mismo está vigente aquí.

Ilumina muy bien, mucho más de lo que creía. De momento la llevo en un puño del manillar.

Salud!
Rago

AnteriorSiguiente

Volver a Accesorios y modificaciones