ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Luces para la B

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Re: Luces para la B

Notapor Arcadio » Vie Feb 24, 2017 10:38 am

En eso estoy de acuerdo. 1500 no es para ciudad
Arcadio

Notapor Sbrindola » Vie Feb 24, 2017 12:37 pm

Estoy de acuerdo. La potencia nominal de una luz de coche es de 1000 lm para el haz normal y 1500 para el alto .... pero estamos hablando de un coche, con necesidades muy diferentes.
También utilizo una luz de 300 lm y la encuentro ya bastante potente. No veo el punto de encender la carretera 200 m por delante de mí.
Cuanto más altos sean los lúmenes, más pesadas serán las pilas y más cortas serán la vida de la lámpara si no se refrigeran debidamente.
Sbrindola

Notapor carlosmad » Vie Feb 24, 2017 2:44 pm

Gracias a todos por vuestros comentarios...

He estado viendo la Cateye 300. Como decis, parece mas adecuada. La ubicais arriba, en el manillar, o donde está el catadióptrico delantero? No querria que impidiera el plegado de la bici...

De nuevo gracias y salu2
carlosmad

Notapor Arcadio » Vie Feb 24, 2017 5:05 pm

El mejor sitio, a mi juicio, es donde el catadioptrico. De hecho ahora Brompton incluye en el equipamento esta luz con un soporte para cogerla en el puente de freno, en sustitucion del catadioptrico. Tambien se vende el soporte separado
Arcadio

Notapor yanerooo » Vie Feb 24, 2017 6:20 pm

Arcadio escribió:El mejor sitio, a mi juicio, es donde el catadioptrico. De hecho ahora Brompton incluye en el equipamento esta luz con un soporte para cogerla en el puente de freno, en sustitucion del catadioptrico. Tambien se vende el soporte separado

Hombre, dinos donde haz visto el soporte ese en venta? que yo nunca lo encontré y me hice uno artesanal con un colgador de ropa JAJAJAJA
yanerooo

Notapor Arcadio » Vie Feb 24, 2017 6:23 pm

Seguro que el tuyo es mas meritorio jajajajaja.
Verlo no lo he visto pero lo tengo encargado en Cap Problema y estan a punto de recibirlo, si no lo han recibido ya
Arcadio

Notapor yanerooo » Vie Feb 24, 2017 6:44 pm

Arcadio escribió:Seguro que el tuyo es mas meritorio jajajajaja.
Verlo no lo he visto pero lo tengo encargado en Cap Problema y estan a punto de recibirlo, si no lo han recibido ya

Brompton ya ha creado un código para el soporte QVFLAMBKT-CAT, queda pendiente que lo distribuyan al mundo, muy pocas tiendas lo tienen y al menos en CAP en su web no aparece. :good:
yanerooo

Notapor odagleds » Sab Feb 25, 2017 5:41 pm

Hombre, si quieres que se haga día por dónde pases, esa es tu luz.
Yo tengo la 600XL y hace una luz que la mayoría no hace y es iluminar, en 180° , y no punto de luz delantera de la rueda, por cierto yo la llevo abajo de vez del captadiotro

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
odagleds

Notapor carlosmad » Sab Feb 25, 2017 7:40 pm

Esto es lo que he visto en el configurador de Brompton...

https://bromptonjunction.com/wp-content ... BUNDLE.png

Ahí se puede ver como es la pieza con la Cateye volt 300. Supongo que será especifica solamente para esa luz....

Salu2
carlosmad

Notapor carlosmad » Sab Feb 25, 2017 7:41 pm

odagleds escribió:Hombre, si quieres que se haga día por dónde pases, esa es tu luz.
Yo tengo la 600XL y hace una luz que la mayoría no hace y es iluminar, en 180° , y no punto de luz delantera de la rueda, por cierto yo la llevo abajo de vez del captadiotro

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Por cierto, ¿Cómo la has colocado? Sería de agradecer si enviaras alguna foto...

Gracias
carlosmad

AnteriorSiguiente

Volver a Accesorios y modificaciones