ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Luces para la B

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Re: Luces para la B

Notapor duby » Vie Abr 20, 2018 11:34 pm

kapde escribió:Para tu información, los he encontrado en eBay:

https://www.ebay.co.uk/itm/Multi-S-Ligh ... 2667059980

Salut!

Enviat des del meu F8331 usant Tapatalk

Gracias kapde, le echaré un vistazo.
duby

Notapor Arcadio » Mar Abr 24, 2018 11:22 am

Cuando Brompton sacó como accesorio la Cateye V300 a los distribuidores les dijeron que venderian suelto el soporte. Después debieron darse cuenta de que los que ya teniamos la luz comprada antes (como es mi caso) iriamos clmo locos a comprar el soporte y no la luz. Resultado se desdijeron de eso de venderlo suelto y nunca lo han llegado a vender.
Una putada, porque está muy bien hecho.
Arcadio

Notapor duby » Mar Abr 24, 2018 5:49 pm

Arcadio escribió:Cuando Brompton sacó como accesorio la Cateye V300 a los distribuidores les dijeron que venderian suelto el soporte. Después debieron darse cuenta de que los que ya teniamos la luz comprada antes (como es mi caso) iriamos clmo locos a comprar el soporte y no la luz. Resultado se desdijeron de eso de venderlo suelto y nunca lo han llegado a vender.

Pero ¿es el mismo soporte el de la Volt300 que el uiversal de bikebang de la volt 100 y el de la volt400?

Salut!

Creo que no envían a España o al menos no me deja hacer el proceso de compra.

Item location: London, United Kingdom
Postage to: United Kingdom, Austria, Belgium, Bulgaria, Croatia, Republic of, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hungary, Ireland, Italy, Latvia, Lithuania, Luxembourg, Malta, Netherlands, Poland, Portugal, Romania, Slovakia, Slovenia, Sweden, Australia, United States, Russian Federation, Canada, Brazil, Japan, New Zealand, China, Hong Kong, Norway, Singapore, Korea, South, Switzerland, Taiwan, Thailand
duby

Notapor Arcadio » Mar Abr 24, 2018 6:13 pm

Pues la verdad es que no se si es el mismo. Pensaba que hablabamos del mismo foco
Arcadio

Notapor kapde » Mar Abr 24, 2018 8:49 pm

Arcadio escribió:Pues la verdad es que no se si es el mismo. Pensaba que hablabamos del mismo foco
Los soportes son compatibles. El de multi-S es más ligeros y con acabado anodizado. Eso si, más caro.

Salut!
kapde

Notapor kapde » Mar Abr 24, 2018 9:29 pm

duby escribió:
Arcadio escribió:Cuando Brompton sacó como accesorio la Cateye V300 a los distribuidores les dijeron que venderian suelto el soporte. Después debieron darse cuenta de que los que ya teniamos la luz comprada antes (como es mi caso) iriamos clmo locos a comprar el soporte y no la luz. Resultado se desdijeron de eso de venderlo suelto y nunca lo han llegado a vender.

Pero ¿es el mismo soporte el de la Volt300 que el uiversal de bikebang de la volt 100 y el de la volt400?

Salut!

Creo que no envían a España o al menos no me deja hacer el proceso de compra.

Item location: London, United Kingdom
Postage to: United Kingdom, Austria, Belgium, Bulgaria, Croatia, Republic of, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hungary, Ireland, Italy, Latvia, Lithuania, Luxembourg, Malta, Netherlands, Poland, Portugal, Romania, Slovakia, Slovenia, Sweden, Australia, United States, Russian Federation, Canada, Brazil, Japan, New Zealand, China, Hong Kong, Norway, Singapore, Korea, South, Switzerland, Taiwan, Thailand
Vaya, que raro...

Has probado de contactar al vendedor?

Salut

kapde

Notapor duby » Jue Abr 26, 2018 12:32 pm

kapde escribió:Has probado de contactar al vendedor?

Salut

Me ha contestado que sí, vía eBay gsp service. Probaré de nuevo.

EDITO: Pedido realizado, el último negro en existencias que quedaba. 28 GBP con envío (32 euros). Ya comentaré que tal. :good:
duby

Petición de consejo sobre luces

Notapor Inmarcesible » Dom Sep 23, 2018 5:30 pm

Bajo vuestras experiencias ¿Qué luces me recomendáis que no sean de dinamo integrado en el buje?
Gran hilo éste.
Inmarcesible

Notapor Inmarcesible » Mar Sep 25, 2018 12:59 pm

Me he decicido por uno de los sistemas de iluminación que tiene Brompton en sus configuracionestado que con el tiempo complementaré.
Concretamente me he decantado por el foco delantero de carga USB y luz trasera a pilas.
A ver si me podéis ayudar:
- La luz trasera, la que va a pilas ¿se quita con facilidad para cambiar las pilas o hay que desatornillar?
- El foco delantero de carga USB, ¿de qué casa es, sigue siendo Cateye?
Gracis y saludos.
Inmarcesible

Notapor LoreG » Mar Sep 25, 2018 2:12 pm

Inmarcesible escribió:Me he decicido por uno de los sistemas de iluminación que tiene Brompton en sus configuracionestado que con el tiempo complementaré.
Concretamente me he decantado por el foco delantero de carga USB y luz trasera a pilas.
A ver si me podéis ayudar:
- La luz trasera, la que va a pilas ¿se quita con facilidad para cambiar las pilas o hay que desatornillar?
- El foco delantero de carga USB, ¿de qué casa es, sigue siendo Cateye?
Gracis y saludos.

La luz trasera a pilas que viene en la configuracion de la Brompton dura muy poco, al parecer la luz consume mucho, a mí en 5 salidas, usándola media hora cada salida, se me gastan las pilas y tengo que destornillar (es bastante engorroso el tipo de tornillo que usa) y poner a cargar las pilas.

Para complementar, hace unos días me compré la luz cateye mini bla que va abajo del asiento, en modo flash dice que dura 30 horas, y da una luz espectacular. Lo malo es que a mí por ejemplo cuando voy en auto me molesta el flash de las luces de los ciclistas, y ahora voy a estar yo molestando a los conductores con mi luz!, me da un poco de pena eso. Voy a ver qué tal, tal vez después la pase a modo pulso, que es más suave, y dice que dura 20 horas.

El foco delantero es cateye 200 y es impecable, yo la tengo en la luz fija más tenue, y dura un montón, el triple de lo que dura la trasera.

Espero que esta información te sirva, un saludo!

*****UPDATE DE LA CATEYE MINI - 27 SET 2018*****
Recién volví del segundo paseo con la luz nueva, y ya la perdí!

Leí en brilliantbikes uk que a varias personas les pasó lo mismo, a mí me parecía raro e incómodo que la luz quedara sobresaliendo la línea del asiento, pero bueno, para mí parecía estar bien segura, no parecía que se fuera a caer, el problema era que cada vez que empujaba el asiento hacia arriba para armar la bici, también empujaba la luz hacia arriba, quieras o no la terminás empujando por cómo está posicionada.

Imagino que es la fue aflojando, increíblemente, hasta que se terminó de caer. Me cuesta creerlo todavía porque se destraba hacia el costado, y no hacia arriba, pero no le encuentro otra explicación.

La verdad que estoy triste ya, ni siquiera llegué a estrenarla, mis 2 salidas fueron de día, una mier**!

Así que me arrepiento de haber gastado 42 USD en ella (porque estoy en Uruguay) :-( voy a conseguirme una luz más sencilla que al final es lo mismo.
Última edición por LoreG el Vie Sep 28, 2018 1:29 am, editado 1 vez en total
LoreG

AnteriorSiguiente

Volver a Accesorios y modificaciones