ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Luces para la B

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Re: Luces para la B

Notapor jaer » Dom Sep 30, 2018 6:39 pm

Tengo la volt 100 y me da que voy a probar esto...

https://handsonbike.blogspot.com/2017/1 ... front.html
jaer

Notapor Arcadio » Lun Oct 01, 2018 4:23 pm

La Cateye 400 es como la 300 pero más potente.
A mi gusta como queda en la B

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Arcadio

Notapor Potablava » Mié Oct 10, 2018 8:59 pm

Aunque no escribo mucho, me encanta pasar por aquí y ver vuestras Br's tanto las de serie como las maravillas modificadas, al lío.

Hoy mi luz del chino ha dado su último alumbrado. Pudiendo elegir, ¿Qué haríais?
Dinamo shimano y olvidarme de cargar, poner y quitar o por el contrario algún foco como los que venís comentando últimamente, la Cateye volt 400 o la 300...
Necesito una buena luz porque ahora para ir y venir del curro ya voy y vengo a oscuras y cojo incluso un trozo de la C-31.
Un saludo y gracias.
Potablava

Notapor MERIDIAN » Jue Oct 11, 2018 7:57 am

Si quieres luz de verdad, cualquiera de las Volt. Dura bastante

Si buscas comodidad..... Una con dinamo. Lo mejor sin duda Son

Si es 30 minutos diarios,con la Volt te puede durar una semana
MERIDIAN

Notapor salvochea » Jue Oct 11, 2018 10:39 am

Potablava escribió:Aunque no escribo mucho, me encanta pasar por aquí y ver vuestras Br's tanto las de serie como las maravillas modificadas, al lío.

Hoy mi luz del chino ha dado su último alumbrado. Pudiendo elegir, ¿Qué haríais?
Dinamo shimano y olvidarme de cargar, poner y quitar o por el contrario algún foco como los que venís comentando últimamente, la Cateye volt 400 o la 300...
Necesito una buena luz porque ahora para ir y venir del curro ya voy y vengo a oscuras y cojo incluso un trozo de la C-31.
Un saludo y gracias.

Si quieres luz como una moto y gastar poco dinero, te recomiendo esto
https://www.gearbest.com/led-flashlight ... rID=921947
tendrías que buscar adaptador para el manillar que vale un euro y la pila 18650 con su cargador especifico, pero tienes una linterna traspasable a cualquier bici o para otros usos. La pila que usa es la misma de las bicis Xiaomi y la que usan las baterías del portátil internamente
salvochea

Notapor Trikero » Jue Oct 11, 2018 11:59 am

salvochea escribió:[
tendrías que buscar adaptador para el manillar que vale un euro y la pila 18650 con su cargador especifico, pero tienes una linterna traspasable a cualquier bici o para otros usos. La pila que usa es la misma de las bicis Xiaomi y la que usan las baterías del portátil internamente

Hola.

Yo llevo una muy similar, también de Gearbest, y la he puesto usando un accesorio para el freno como la que habeis comprado para la Cateye, (me lo he hecho con varilla de titanio de 3mm y me ha salido tirado de precio).

Puedo dar fe de que alumbra y dura un montón, (pero es pesaota: 160 gramos incluyendo el soporte).

En cuanto pueda cuelgos fotos, para que veais el acople que me he currado usando una abrazadera de las de antenas y electricistas.

Salut!
Trikero

Notapor homusbrompton » Jue Oct 11, 2018 5:34 pm

Yo tengo dinamo de buje Shimano, y la verdad es que poder olvidarte de ese asunto...,para mí no tiene precio. Es más, precisamente eso es lo que me frena para electrificar mi Bromptón, el hecho de pasar a ser "bateria-dependiente". Siempre llevo dos luces detrás, -además de la delantera,- la de serie alimentada por la dinamo de buje de Shimano, y una extra de batería alimentada por usb.
Quiero comprar una segunda Bromptón y elecrrificarla, y no descarto comprar un buje de son para la que se quede sin motor.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
homusbrompton

Notapor Potablava » Jue Oct 11, 2018 6:36 pm

MERIDIAN escribió:Si quieres luz de verdad, cualquiera de las Volt. Dura bastante

Si buscas comodidad..... Una con dinamo. Lo mejor sin duda Son

Si es 30 minutos diarios,con la Volt te puede durar una semana

En la bici de carretera, para las brevets, uso la Son y realmente es una pasada. Lo que me frena un poco es el precio. Entiendo que la Shimano no la recomiendas. Gracias por tu consejo.
Potablava

Notapor Potablava » Jue Oct 11, 2018 6:40 pm

Trikero escribió:
salvochea escribió:[

Hola.

Yo llevo una muy similar, también de Gearbest, y la he puesto usando un accesorio para el freno como la que habeis comprado para la Cateye, (me lo he hecho con varilla de titanio de 3mm y me ha salido tirado de precio).

Puedo dar fe de que alumbra y dura un montón, (pero es pesaota: 160 gramos incluyendo el soporte).

En cuanto pueda cuelgos fotos, para que veais el acople que me he currado usando una abrazadera de las de antenas y electricistas.

Salut!

No me preocupa el peso, la verdad (bueno, el mío sí, :biggrin: ) Viendo el enlace de la linterna que ha puesto el compañero, creo que el Shimano va ganando puntos. Pero gracias de nuevo por el aporte.
Potablava

Notapor Potablava » Jue Oct 11, 2018 6:44 pm

homusbrompton escribió:Yo tengo dinamo de buje Shimano, y la verdad es que poder olvidarte de ese asunto...,para mí no tiene precio. Es más, precisamente eso es lo que me frena para electrificar mi Bromptón, el hecho de pasar a ser "bateria-dependiente". Siempre llevo dos luces detrás, -además de la delantera,- la de serie alimentada por la dinamo de buje de Shimano, y una extra de batería alimentada por usb.
Quiero comprar una segunda Bromptón y elecrrificarla, y no descarto comprar un buje de son para la que se quede sin motor.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

¿Qué tal es? ¿Se nota mucho el rodar con y sin dinamo? Y ya puestos a preguntar, ¿Qué lámpara/foco usas? Yo en la de carretera llevo buje Son y luz Son, pero no sé si dará potencia suficiente la Shimano.
Gracias y si quieres darme algún dato más de precio o donde la compraste, por mp, para no desviar el hilo, gracias de nuevo.
Potablava

AnteriorSiguiente

Volver a Accesorios y modificaciones