ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

cubrecadenas

Dudas técnicas, mantenimiento y reparación.

Re: cubrecadenas

Notapor su_2105 » Mié Sep 11, 2013 7:50 pm

Arcadio escribió:¡Ojo! Que Jonatan lo arregla todo a porrazos... :shok: :shok:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que fama te has creado Jonatan, ahora ya puedes echarte a dormir :lol: :lol: :lol:
su_2105

Notapor Jonatan » Mié Sep 11, 2013 8:28 pm

A ver explicarme señores como.lo meteis vosotros? Pidiendoselo porfavor? Jajajajjaa

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4
Jonatan

Notapor Gika » Mié Sep 11, 2013 9:00 pm

Jonatan escribió:A ver explicarme señores como.lo meteis vosotros? Pidiendoselo porfavor? Jajajajjaa

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4

Lo mismo decía Bush antes de invadir......uy!.....perdón.....quizá que no mezclemos manzanas con peras..... :blush:
Gika

Notapor johansen » Mié Sep 11, 2013 9:03 pm

Se lo pedí de buenas maneras y tampoco eh? Jajaja

Había un blog que decía que hay que darle con un martillo!! Me da mucha cosa, aunque sea suavemente...

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
johansen

Notapor Arcadio » Mié Sep 11, 2013 11:07 pm

El asunto es que los "pitorros" que entran en los agujeros del plato, son un poco cónicos. Es decir: son más anchos por la parte exterior que por la que toca con el cubre cadenas. Esto es así para que entre a presión y no salga fácilmente.

O sea que que hay que enfrentar agujero con pitorro y hacer fuerza en el cubre cadenas para que entre al tiempo que tratas de convencerle de que el agujero es igual o superior al pitorro. También ayuda ponerle algún disco de Enya para que se relaje y que, si no goza, al menos sufra lo menos posible.

Y si no... de perdidos al río. Porrazo Jonatiense y a ve que pasa. Aún a mala, si se rompe siempre lo puedes pegar con Araldit de dos componentes, que es un pegamento al que le tengo mucha fe.

(Joeeeeeeeeeeeer, que bien me ha sentao la infusión de tomillo que me acabo de tomar)
Arcadio

Notapor Gika » Jue Sep 12, 2013 2:25 am

Arcadio escribió:El asunto es que los "pitorros" que entran en los agujeros del plato, son un poco cónicos. Es decir: son más anchos por la parte exterior que por la que toca con el cubre cadenas. Esto es así para que entre a presión y no salga fácilmente.

O sea que que hay que enfrentar agujero con pitorro y hacer fuerza en el cubre cadenas para que entre al tiempo que tratas de convencerle de que el agujero es igual o superior al pitorro. También ayuda ponerle algún disco de Enya para que se relaje y que, si no goza, al menos sufra lo menos posible.

Y si no... de perdidos al río. Porrazo Jonatiense y a ve que pasa. Aún a mala, si se rompe siempre lo puedes pegar con Araldit de dos componentes, que es un pegamento al que le tengo mucha fe.

(Joeeeeeeeeeeeer, que bien me ha sentao la infusión de tomillo que me acabo de tomar)

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Gika

Notapor johansen » Jue Sep 12, 2013 11:03 am

Fuerza bruta! Entraron, pero me da la sensación que se van a salir en breve :S

Gracias gente!

Sent from my iPhone using Tapatalk
johansen

Anterior

Volver a Mecánica