ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Soporte de techo sencillo y barato

Dudas técnicas, mantenimiento y reparación.

Soporte de techo sencillo y barato

Notapor kapde » Mié Abr 04, 2018 10:09 am

Hola,

He encontrado por 6€ unos ganchos la mar de prácticos para hacer el mantenimiento. Si tienes algun sitio de donde colgarlo ya instalado, ya de lujo. Aquí por ejemplo colgando de una barra de hacer dominadas un poco en desuso ahora :|

Imagen

Las cuerdas no forman pare del apaño estaban para otra cosa y han congido tanta roña de la polución que no me atrevo ni a tocarlas.

Me había peleado hace tiempo con un soporte que lleva un sistema de poleas pero ni las poleas, ni los ganchos ni los anclajes eran prácticos.

Este lo he encontrado aquí:

https://www.bike-components.de/es/CONTE ... en-p49746/

Hay que abrir los ganchos un poco uno si quieres pillar bien la bici por las eazy wheels como hacen en Cap Problema.

La única pega es que es un poco corto, pero es fácil alargarlo.

Salut!
kapde

Re: Soporte de techo sencillo y barato

Notapor jameson-33- » Mié Abr 04, 2018 11:57 am

que curioso! mola y además es practico. Yo ahora mismo me apaño con uno del lidl calidad-precio cojonuda.
jameson-33-

Notapor kapde » Mié Abr 04, 2018 5:17 pm

jameson-33- escribió:que curioso! mola y además es practico. Yo ahora mismo me apaño con uno del lidl calidad-precio cojonuda.

Si estos del Lidl son legendarios he leído, pero difíciles de encontrar ya. Por eso he optado por una alternativa así, mas que nada por practicidad, como dices

Salut!
kapde

Notapor taffer » Jue Abr 05, 2018 4:46 pm

Buen brico, sí señor, gracias por compartir.

Y si no es demasiado pedir... esa parte amarilla es un vinilo ? Si es así, donde lo has pillado ?

Gracias !
taffer

Notapor kapde » Jue Abr 05, 2018 5:07 pm

taffer escribió:Buen brico, sí señor, gracias por compartir.

Y si no es demasiado pedir... esa parte amarilla es un vinilo ? Si es así, donde lo has pillado ?

Gracias !

No, es pintura. Ha dado algun problemilla pero estaba bastante bien acabada. Y el amarillo taxi clavado.

Cuando toque restaurar no se si voy a repintar o viniliar. Pero no se donde trabajan bien vinilos.

Salut!
kapde

Notapor taffer » Vie Abr 06, 2018 11:00 am

Pues al menos a distancia se ve bastante chula sí.

Gracias kapde !
taffer

Volver a Mecánica