ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Puede haberse aflojado la suspensión??

Dudas técnicas, mantenimiento y reparación.

Puede haberse aflojado la suspensión??

Notapor tiparracofino » Dom Oct 08, 2017 10:40 pm

.. quizá suene a locura,... pero el otro día se me cayó la suspensión y ni me di cuenta.. llevaba varios días que como que se movía, pero no sé cómo va y no me paré como debía una tarde a averiguarlo,... La cuestión es que claro, tiene una posición en la que no se engancha con la parte de delante,.. y yo la movía pero me da que en el sentido contrario al que debía. Pero para estar así de floja, puede ser normal? porque tengo últimamente la sensación que alguien en mi trabajo me está puteando, y no sé si me la aflojó.... O a alguien le ha pasado?
tiparracofino

Re: Puede haberse aflojado la suspensión??

Notapor tiparracofino » Dom Oct 08, 2017 10:42 pm

Por cierto, ya que voy a tener que comprar toda la suspensión entera.. digo, la suspensión y lo que la sujeta, ... alguna sugerencia? peso 88, y me da que quitarme los kilos que quiero me va a costar así que debería tener una para gente de peso. La llevaré a El Inglés, la tienda de Madrid, pero si me recomendais lo que deba decirle,.. os lo agradecería.
tiparracofino

Notapor tiparracofino » Mar Oct 10, 2017 3:33 am

Arreglado, he ido a El Inglés Y me ha dicho que seguramente no habían hecho bien la revisión donde la compré.

Tiene sentido porque me pasó igual con los cambios y en otro sitio me los revisaron bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tiparracofino

Notapor Arcadio » Mar Oct 10, 2017 11:02 am

Pero como que se te cayó y nonte diste ni cuenta...? Sin esa pieza la B no se mantiene!

La suspensión tiene que poder girar en ambos sentidos. Es igual en uno que en otro. Tiene un punto en el que engancha y en el resto no.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Arcadio

Volver a Mecánica