ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Roce rueda en guardabarros???

Dudas técnicas, mantenimiento y reparación.

Roce rueda en guardabarros???

Notapor joselu » Jue Feb 23, 2017 7:01 pm

Buenas.
He tenido unos días la Br aparcada en modo "parking", creo que se llama así cuando la dejamos con la rueda trasera recogida debajo del cuadro..., el caso es que cuando he ido a cogerla de nuevo despues de unos días me roza la rueda en el guardabarros - no durante toda la vuelta de la rueda, solo en un momento puntual de la vuelta como si los radios se hubieran desajustado - pero lo que si es cierto es que roza en el lateral de la zona mediana del guardabarros.
Os ha pasado esto alguna vez?
Es normal que se haya podido desajustar la rueda o descolocar el guardabarros trasero?
Le tengo puesto un refuerzo a ese guardabarros, de la marca Milian, y parece que lo fortalecía.
Lo pregunto porque la bici está casi nueva, tiene tres meses y no más de 200 kms., además que la tienda donde la compré me pilla a más de 900 kms. y creo incluso ahora está cerrada por vacaciones.
Mirad a ver si podéis ayudarme.
Gracias.
joselu

Re: Roce rueda en guardabarros???

Notapor Arcadio » Jue Feb 23, 2017 9:08 pm

Tendrás que trastear un poco con las varillas del guardabarros. Alguna se habrá torcido
Arcadio

Notapor joselu » Vie Feb 24, 2017 2:39 am

Arcadio escribió:Tendrás que trastear un poco con las varillas del guardabarros. Alguna se habrá torcido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
joselu

Notapor joselu » Vie Feb 24, 2017 2:40 am

Efectivamente. Eso era, apretando esas varillas todo parece haber vuelto a su sitio y el ruido desapareció. Muchas gracias por tu ayuda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
joselu

Notapor Arcadio » Vie Feb 24, 2017 8:04 am

Me alegro de que se haya solucionado!
Arcadio

Volver a Mecánica