ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Quitar guardabarros

Dudas técnicas, mantenimiento y reparación.

Re: Quitar guardabarros

Notapor Bermax » Lun Mar 06, 2017 3:41 pm

Bermax escribió:La parte rara es ésta. Si te fijas es más corta de lo normal. Hice un brico para acortar guardabarros y como la varilla quedaba demasiado larga me la tuvieron que acortar haciendo este apaño.

De hecho hay un post con foto del cutre brico. A ver si lo sé pegar.

También subo foto de mi brompton junto a otra con la varilla normal. Así veisl mejor la diferencia.

Imagen

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Bermax

Notapor Bermax » Lun Mar 06, 2017 3:52 pm

Y aquí el link de hace cosa de un año cuando hice l cutre brico de las varillas y guardabarro delantero:

http://www.forobrompton.es/viewtopic.ph ... 0&start=40
Bermax

Notapor Arcadio » Lun Mar 06, 2017 10:15 pm

Hace poco le puse guardabarros a Lilicrom. Luego quité la varilla del delantero sujetándolo por la parte de delante al soporte de la Cateye 300V
No me gusta esa varilla.

ImagenImagen

Así es que tengo un excedente de varilla delantera. Si te animas a comprar el guardabarros yo te regalo la varilla que no la quiero para nada.
Imagen
Lo pensaba poner en el hilo de regalitos pero te has adelantado :D
El faldón tampoco te hace falta. Todo eso más que te ahorras.
Arcadio

Notapor kapde » Mar Mar 07, 2017 12:53 am

Vaya contrapicado del morro de la Llilicrom...que arte tienen algunos con la camara e inventiva con la Brompton. ;)

Salut!
kapde

Notapor Bermax » Vie Mar 10, 2017 1:09 am

Arcadio....una ve más, MIL gracias!!

Debería haberme esperado a leer vuestras respuestas. Pero no me puedo quejar- Los de Cap Problema resolvieron mi problema con gran profesionalidad y amabilidad.
Tras explicarles que con el recién instalado rack mi bici quedaba rara, con un guaradabarros plata y otro negro y dado que hubo un poco de caos y confusión el día que me lo instalaron, me instalaron el guardabarros delantero en negro de forma casi gratuita.

No era mi intención ir" blackeditionizando" mi Brompton. No soy especial fan de TODO BLACK. Me gustaban mis guardabarros plata, pero reconozco que negros también quedan bien. Ahora tendré que mentalizarme de nuevo que llevo el delantero sin recortar y que a cualquier despiste en el plegado , lo puedo malograr.

Subiré fotos!
Bermax

Anterior

Volver a Mecánica