ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Plato 50T roto por pedalear

Dudas técnicas, mantenimiento y reparación.

Re: Plato 50T roto por pedalear

Notapor eldioni » Vie Ene 20, 2017 5:15 pm

jaicigy escribió:Me parece de nuevo un claro caso de ser vendedor y tener un sentido común y responsable de lo que vendes o ser vendedor y sólo querer vender y si no se puede demostrar que fueron responsables de lo sucedido, búscate la vida..sin ser pelotero ni querer hacer publicidad ni nada..otra razón más que tengo para ir a Cap Problema para cualquier cosa..siempre abiertos y responsables desde un punto de vista maduro y racional

Este hilo ha sido visto más de 400 veces, imagino que como hay muchos foreros de Barcelona, esto les quitará algún cliente potencial.
Es paradógico, porque si lo hubiesen hecho bien sería al revés y mejoraría su imagen.
Y todo ello por 50 míseros euros.
eldioni

Notapor Lola1984bcn » Dom Ene 22, 2017 12:20 pm

jaicigy escribió:Me parece de nuevo un claro caso de ser vendedor y tener un sentido común y responsable de lo que vendes o ser vendedor y sólo querer vender y si no se puede demostrar que fueron responsables de lo sucedido, búscate la vida..sin ser pelotero ni querer hacer publicidad ni nada..otra razón más que tengo para ir a Cap Problema para cualquier cosa..siempre abiertos y responsables desde un punto de vista maduro y racional

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Totalmente de acuerdo.

Lola1984bcn

Notapor sykillbust » Lun Feb 06, 2017 4:35 pm

Totalmente de acuerdo también!! (Perdón por la respuesta tardía)

Sin duda mi próx visita al taller Brompton será en CAP problema.

Gracias a todos!!

sykillbust

Anterior

Volver a Mecánica