ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Plato 50T roto por pedalear

Dudas técnicas, mantenimiento y reparación.

Re: Plato 50T roto por pedalear

Notapor Arcadio » Mié Ene 18, 2017 8:56 pm

Pues dudo si le falta el tornillo o simplemente es la luz que pasa a través de él. Son huecos por el centro...
Arcadio

Notapor Karlitto » Mié Ene 18, 2017 9:06 pm

Ampliando la foto se ve el bujero bastante grande, me parece que si estuviera el tornillo no se vería tan grande, para saberlo seguro habría que hacer otra foto igual con el tornillo a ver....
Karlitto

Notapor Gatekeeper » Mié Ene 18, 2017 9:20 pm

Estoy con Karlitto. Para mí que no lleva el tornillo. La duda ahora es cuando se cayó.
Última edición por Gatekeeper el Vie Ene 20, 2017 5:36 pm, editado 1 vez en total
Gatekeeper

Notapor korapilo » Mié Ene 18, 2017 10:00 pm

Si que parece que falta el tornillo. En cuanto a la teoría del golpe... parece una teoría fabricada a su conveniencia. Uno puede golpear las ruedas contra algún obstáculo o contra un socavón o puede golpear los pedales en una caída, o con un bordillo, pero un plato?? Cómo se golpea un plato? No se me ocurre cómo. Y qué cosas, el golpe cercena un diente y el cubreplato ni un rasguño? Mmmm...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
korapilo

Notapor korapilo » Jue Ene 19, 2017 6:53 am

Ah y no es por hurgar mas en la herida pero la Brompton no llega desmontada a la tienda. Llega cada una en su propia caja pero bien montada y en posición de plegada con las protecciones correspondientes para que no se dañe durante el transporte. No hay que apretar ningún tornillo salvo el del pentaclip, ya que el sillín viene separado del cuadro si no recuerdo mal pero nada más. Se retiran las protecciones, se inflan las ruedas, se coloca la pegatina de la propia tienda y ya está. Lista para ser entregada al cliente.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
korapilo

Notapor Arcadio » Jue Ene 19, 2017 12:34 pm

A mi antes de entregármela le hicieron un ajuste general. Dijeron que lo hacían con todas. De hecho no me la llevé en el acto. Tuve que ir al dia siguiente a por ella.
Arcadio

Notapor sykillbust » Jue Ene 19, 2017 7:50 pm

Bueno la cosa es que entonces mi teoría de que se olvidaron de ponerle el tornillo no es válida ya que vienen montadas (solo me queda que haya llegado SIN ese tornillo y nadie se dió cuenta)

La verdad es que no recuerdo si usaron la palabra "montar" o "preparar" lo único que sé es que la pagué y no la tenían lista, la tenía que buscar por la tarde.

Intentaré cuando pueda hacerle otra foto similar, pero ya ni me preocupo por mi situación concreta, está claro que algo no cuadra, pero no tengo tiempo de ponerme a reunir evidencias suficientes para presentarme allí y no ir en vano a perder el tiempo y escuchar más excusa, de todas formas voy a cambiar de taller para futuras revisiones y compras.

Gracias a todos!
sykillbust

Notapor eldioni » Jue Ene 19, 2017 8:59 pm

Esa es la actitud.
El tornillo no estaba puesto, se ve que pasa mucha luz y en los demás no se ve luz (porque tienen tornillo)
Lo que no entiendo es que si son tan "expertos" y llevan tantos años en el oficio, como no son capaces de dar por válida la teoría de que le faltaba un tornillo. Pero si es lo único plausible.
Son unos cutres, deberían de haberte dado el beneficio de la duda.

El servicio postventa no ha estado a la altura del precio de la venta, eso está claro.
En fin, haces bien. Adiós y que les vaya fenomenal, pero tu, a otro taller.

Un saludo.
eldioni

Notapor Gatekeeper » Jue Ene 19, 2017 9:21 pm

eldioni escribió:Lo que no entiendo es que si son tan "expertos" y llevan tantos años en el oficio, como no son capaces de dar por válida la teoría de que le faltaba un tornillo. Pero si es lo único plausible

Efectivamente. Aquí en el foro sin ser expertos en mecánica y sin ni siquiera ver la bici ya habíamos apuntado la explicación que parece que la foto confirma. Que ellos no sean capaces de verlo y que encima te vengan con lo de que tú habías roto el diente del plato por un golpe me parece incomprensible.
Gatekeeper

Notapor jaicigy » Vie Ene 20, 2017 11:50 am

Me parece de nuevo un claro caso de ser vendedor y tener un sentido común y responsable de lo que vendes o ser vendedor y sólo querer vender y si no se puede demostrar que fueron responsables de lo sucedido, búscate la vida..sin ser pelotero ni querer hacer publicidad ni nada..otra razón más que tengo para ir a Cap Problema para cualquier cosa..siempre abiertos y responsables desde un punto de vista maduro y racional

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jaicigy

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica