ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Duda eazy wheels rack trasero

Dudas técnicas, mantenimiento y reparación.

Re: Duda eazy wheels rack trasero

Notapor daocida » Mar Nov 29, 2016 5:19 pm

yanerooo escribió:
daocida escribió:Es cierto que el mayor peso en posición plegada y parada recae en las ruedas de la derecha.

Si la arrastras y están más separadas, sí entiendo te da más estabilidad. Siguiendo la lógica del extender...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro, pero el extender se extiende hacia el lado del manillar plegado, hacia donde más peso va, entiendo que quieres hacer lo contrario, alejar la rueda de ese centro

Sí, eso es cierto, alejamos la izquierda.

Quise decir que al haber mayor distancia entre ambas ruedas (igual se aleja 1cm), al arrastrarla sería algo mejor el apoyo al ser mayor la superficie de apoyo.

Dicho sea también que la diferencia es imperceptible usándola antes y después del desplazamiento de la misma ; )
daocida

Notapor Karlitto » Mar Nov 29, 2016 8:19 pm

Pero estéticamente queda mejor, si no parece que esa rueda este bizca :prankster2:
Karlitto

Notapor Bermax » Dom Mar 12, 2017 2:38 am

daocida escribió:Hola,

¿Alguien sabe por qué originalmente la rueda trasera izquierda del portabultos va en el interior y no en el exterior como la derecha?

Teóricamente si ambas están en el exterior, mayor distancia entre ellas, mayor superficie de apoyo y mayor estabilidad en posición plegada.

No sé si podrá ser porque si la transportas, por ejemplo, en el maletero, si la apoyas en ese lateral todo el peso de la Brompton se iría a ese punto de apoyo y se podría dañar...

Tengo curiosidad por saber el motivo

El nuevo rack 2017 lleva las dos ruedas en la parte externa
Bermax

Anterior

Volver a Mecánica