ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Dudas con cambio de transmisión de 2 a 3v.

Dudas técnicas, mantenimiento y reparación.

Re: Dudas con cambio de transmisión de 2 a 3v.

Notapor Karlitto » Sab Dic 31, 2016 9:20 am

eldelbus escribió:
Karlitto escribió:Según veo en la foto el pasador no acaba de entrar bien del todo no? por eso se te sale fácilmente... ¿si fuera más fino no entraría bien?
Esta semana intentaré desmontar, a ver si tengo tiempo, y miraré de poner tres piñones planos como los tuyos,
Eldioni y yo llevamos un 13 diferente al 12 tuyo no es plano y una vez montado queda un poco sobresalido y no se come tanto espacio además el pasador lo ponemos antes de poner el separador partido.....que lo ponemos después de poner el pasador, al final... el montaje es diferente
Déjame mirarlo y te digo algo :good:

Los 3 piñones que ves en la foto son planos 13 - 16 - 19, no hay espacio para que el pasador entre en su ranura. Lo intenté montar dejando para el final el espaciador que va entre el 16 y el 19 y no hay espacio suficiente si previamente monto el pasador de cierre.

Con el 13 si entra porque tiene para que quede un poco empotrado el pasador.....
Con el 12 plano lo probare a ver qué pasa, como no tengo 12 plano probaré con un 14 plano que para probar ya irá bien
No has respondido a si el pasador fuera más fino si entraría, me es importante saberlo antes de desmontar :good:
Karlitto

Notapor eldelbus » Sab Dic 31, 2016 9:35 am

Yo creo que no hay espacio suficiente, te mando un privado

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk
eldelbus

Notapor Arcadio » Sab Dic 31, 2016 6:35 pm

eldelbus escribió:
Arcadio escribió:Las palomillas de cierre que se te van a clavar en las rodillas...
La tija de carbono que te va a salir por la boca...
El basculante limado que se va a partir cuando vayas bajando una cuesta a toda pastilla...
Y ahora los piñones puestos de cualquier manera para que se salgan en el momento más inesperado...
Te gusta vivir al límite ¿eh? :biggrin:

Las palomillas de cierre están por ver que se me claven ya que les cambié la posición con arandelas para que no sobresalgan, la tija de carbono la he cambiado por una Black edition que me regaló el otro día Dani de Cap Problema, la cambio porque se está rallando mucho con el uso diario y no me gusta como queda, dudo mucho que el basculante se vaya a partir por haberlo limado un pelín y no te preocupes que los piñones no los montaré de cualquier manera, no estoy tan loco como para eso
FELIZ ANO NUEVO :drinks:

Bueeeeeeeeno, ya me quedo mas tranquiiiilooo! Jajajaja
Arcadio

Notapor eldelbus » Sab Dic 31, 2016 7:45 pm

Siiiiii, fuí a comprar una cubierta trasera al Cap Problema porque la actual la llevo con una rajilla y me volví con tija black edition de regalo, que generoso que es Dani :drinks:
Upss, creo que ya lo había explicao :lol: :lol:
eldelbus

Anterior

Volver a Mecánica