ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Pastillas de freno swissstop Flash Pro Green

Dudas técnicas, mantenimiento y reparación.

Pastillas de freno swissstop Flash Pro Green

Notapor Arcadio » Lun Abr 04, 2016 9:34 pm

Hoy me ha llegado un pedido de Wiggle con dos juegos de estas zapatas de freno.
http://www.wiggle.es/zapatas-de-freno-swissstop-flash-pro-green-llantas-de-aluminio/?sku=5360340957

Hemos hablado de ellas en estos hilos y quería hacer un hilo nuevo sólo para estas pastillas
http://forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=5&t=360&p=18865&hilit=swisstop#p18865
http://forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=5&t=502&p=6551&hilit=swisstop#p6551

Las he probado durante unos cuantos meses y creo que dan un buen resultado, por eso he comprado dos juegos más para tenerlas de repuesto. Buen agarre, poco desgaste y no dejan tanta suciedad en las ranuras de la llanta, sobre todo en mojado.

Yo creo que son bastante mejor que las originales de Fibrax negras.
Imagen
Arcadio

Re: Pastillas de freno swissstop Flash Pro Green

Notapor odagleds » Mar Abr 05, 2016 12:01 am

Yo tengo las del compuesto BXP, desde hace mas de un año y te aseguro que son las mejores que he usado en mojado son una pasada, y la llanta limpia con mojado, no como las fibrax (ojo que no son malas) son sucias, y justas.
Este modelo no lo probé, pero supongo que bien, yo escogí BXP por el nuevo compuesto
odagleds

Notapor vigilante » Mar Abr 05, 2016 2:00 am

Pues muchas gracias por la info. Personalmente toma nota para un futuro.
vigilante

Notapor jaicigy » Mar Abr 05, 2016 4:07 am

Yo me acabo de pillar las pastillas de Swissstop para llantas de carbono, también por Wiggle..no me convencen mucho las pastillas Shimano así que cuando vayan gastándose las cambio por estas..no sé si hay alguien con experiencia en pastillas para carbono?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
jaicigy

Pastillas Swissstop

Notapor GYMLY » Lun May 07, 2018 11:45 am

voy a cambiar las pastillas fibrax de origen por unas Swissstop. Tengo claro que han de ser para aros de aluminio. Lo que ya no tengo claro es el color, si las negras las verdes, o las azules, si con el soporte incluido o sin? si las flashpro, las flashpro full type o las flash evo?. Tampoco tengo muy claro donde comprarlas ya que veo que no en todas las tiendas están disponibles.
Si alguien puede orientarme', Gràcias
GYMLY

Re: Pastillas Swissstop

Notapor odagleds » Lun May 07, 2018 2:42 pm

GYMLY escribió:voy a cambiar las pastillas fibrax de origen por unas Swissstop. Tengo claro que han de ser para aros de aluminio. Lo que ya no tengo claro es el color, si las negras las verdes, o las azules, si con el soporte incluido o sin? si las flashpro, las flashpro full type o las flash evo?. Tampoco tengo muy claro donde comprarlas ya que veo que no en todas las tiendas están disponibles.
Si alguien puede orientarme', Gràcias
Las pastillas para BR que yo uso son Flash Pro BXP, son magníficas y no manchan las llantas

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
odagleds

Notapor Arcadio » Jue May 10, 2018 9:51 pm

He unido estos dos temas que van de lo mismo.
Si buscas en el foro hay más información acerca de estas pastillas de freno y otras similares.
Arcadio

Volver a Mecánica