rfr escribió:No has quitado las ruedas? Seguí las instrucciones de Brompton.
Puedes contarnos como hiciste para quitar/ poner los guardabarros?
Solamente hay que sacar la tuerca izquierda de la rueda delantera para sacar la varilla del guardabarros, y una vez desmontadas las varillas y la pinza de freno se libera el guardabarros que en lugar de sacarlo hacia abajo, al estar la rueda hay que deslizarlo hacia atras.
Y en el trasero...
La unica dificultad es sacar el tornillo que sujeta las varillas de la parte derecha, ya que este va al contrario del izquierdo y lleva la cabeza dentro y la rosca hacia afuera. Dificultad porque tropieza con los piñones (si es la de 6 marchas) y hay que tener un poco de maña para poder sacarlo/meterlo.
Yo lo saqué, aunque hubiese podido dejarlo puesto con su tuerca, ya que era un cambio provisional, pero a ti no te hubiese hecho falta porque lo necesitabas para sujetar el nuevo guardabarros.
Yo desmonté los guardabarros porque me apetecia verla desnuda, y ya depaso quité el reflector delantero y el soporte de la bolsa.

Pero no tardé mas de un par de dias en decidir volver a montarlos, por los motivos que ya dije. Y en ninguno de los casos fué necesario sacar las ruedas.

Pero que conste que tu tutorial es muy util y está currado.