ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Normas del foro

Dudas técnicas, mantenimiento y reparación.

Normas del foro

Notapor mudman » Sab Abr 21, 2012 8:40 pm

Este foro es de uso gratuito y libre siempre que se acepten unas sencillas normas que a continuación se detallan. El registro implica la aceptación de estas normas.

El propietario y administrador del sitio se reserva el derecho de modificar, suprimir o ampliar estas normas, previa publicación de las mismas. Nos reservamos el derecho de eliminar o modificar aquellos mensajes que rompan la armonía de esta comunidad.

Para facilitar el trabajo de mantenimiento del foro os indicamos algunas de de las pautas que rigen el comportamiento de los moderadores. Todo mensaje que no cumpla estas normas puede ser corregido o eliminado sin previo aviso.

Escribe tu mensaje en el foro que mejor se ajuste al tema que deseas plantear.

Utiliza la búsqueda del foro antes de plantear un tema ya que en algunos casos es posible que se haya tratado previamente. Esto evitará tener información duplicada o dispersa en diferentes mensajes y además te permitirá comprobar de forma inmediata lo que se ha hablado sobre el tema en cuestión.

No utilices mayúsculas, significa que estas gritando, se claro y conciso en tus mensajes. Si escribes muchas líneas divide el mensaje en párrafos para facilitar la lectura y cuida la ortografía.

Presta atención a las buenas maneras en el foro. Los insultos y el lenguaje soez no serán tolerados.

No se permiten mensajes ni avatares con contenido ilegal ni de tipo sexual o violento.

No escribas respuestas en un tema que no tengan nada que ver con los mensajes anteriores. Si un mensaje sobre un tema hace que quieras plantear una pregunta distinta a la que originó el mensaje inicial, abre otro tema.

El título del mensaje debe describir claramente su contenido. Cualquier mensaje con títulos no descriptivos o que no estén relacionados directamente con el contenido podrá ser eliminado.

No se permitirán manifestaciones escritas o imágenes que atenten contra las leyes vigentes o inciten directa o indirectamente a la comisión de algún acto delictivo.

Estas normas se establecen por el bien de la comunidad, para facilitar a todos los usuarios el acceso a la información y para mantener una estructura de contenidos clara y de fácil acceso.
Avatar de Usuario
mudman
Site Admin
 
Mensajes: 558
Registrado: Sab Abr 21, 2012 4:00 pm
Ubicación: Málaga

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

cron