ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Barcelona - Pica d’Estats en Brompton

Comparte tus rutas y paseos en bici plegable.

Re: Barcelona - Pica d’Estats en Brompton

Notapor Arcadio » Mar Ago 21, 2018 3:21 pm

Me veo yo diciéndole a mi padre: "mira papá que me voy a subir al pico más alto de Catalunya con la bici a cuestas. Que si me acompañas y tal :roll: "... Me mete dos guantás que me espabila :lol:

Estás hecho un súper mazas. Enhorabuena por tu hazaña :good:
Arcadio

Notapor Gustavo Giuliano » Mié Ago 22, 2018 9:04 am

Felicitaciones, un reto de esfuerzo! Ahora vienen más? Un saludo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Gustavo Giuliano

Notapor Popo » Mié Ago 22, 2018 10:21 am

kapde escribió:
Popo escribió:
kapde escribió:La madre del cordero!

Vaya aventura y vaya moral! Te felicito por completarlo.

Nos das mas detalles? Motivaciones, preparación del cuerpo y de la maquina, quien te acompañó en tal reto, si lo hiciste del tiron...

Salut!

Pues hace tiempo que me rondaba la idea... no recuerdo muy bien como se me ocurrio la verdad XD pero me gustaba la idea de llegar desde la parte mas baja a la mas alta de catalunya por mis propios medios. Lo que mas me ha costado es encontrar la manera de llevar la Brompton a la espalda y que fuera lo mas comodo posible. Cuando encontre eso, todo lo demas vino solo. Luego estuve una semana usando la bici con toda la carga para ir y venir a trabajar y asegurarme de que aquello "aguantaba" bien. No me prepare fisicamente de forma especifica, hago bastante deporte y me veia capacitado en ese sentido. En la parte de bici fui solo, en la parte a pie me acompaño mi padre que es muy montañero y en cuanto se lo conté no dudo en venir a compartir parte de la aventura. La bici la tenia planificada en tres etapas, pero al final lo hice en dos, la primera de 200km y la segunda los 87km restantes (ahora creo que se podia hacer en una sola etapa, pero no queria "arriesgar") hice noche y al dia siguiente la etapa a pie (que si sumamos la subida y la bajada a pie fueron 11h) la bajada a pie fue lo mas duro, la carga se sufre mas en las bajadas y tantas horas me castigaron bastante los cuadriceps.

Es una aventura dura, pero no imposible. Muy contento de lo bien que aguanta la Brompton este tipo de cosas :mrgreen:

Fantastico, pues!

Suerte que no naciste en Francia, que te hubiera tocado subir a los Alpes. O peor, en el Nepal ;)

Salut!

PS: Si te van los retos, hace poco hicieron esto:

https://chpt3.com/blogs/journal/for-the ... mptonental

Cierto! :D :D :D
Popo

Notapor wakele » Mié Ago 22, 2018 4:02 pm

Buah! Esto se pasa de salida en Brompton! Joder yo con mis rutitas por carreteritas y nos plantas esta burrada!
Felicidades!
wakele

Notapor Popo » Jue Ago 23, 2018 6:09 pm

Ciertamente es una bici urbana, pero ya esta mas que demostrado por mucha gente y muchas aventuras que puede ir mucho maas alla :drinks:
Popo

Notapor Rago » Sab Oct 20, 2018 7:32 pm

Wow! a eso le llamo yo ir con la B a todas partes.

Enhorabuena ¡CAMPEÓN! :good:

Salud!
Rago

Anterior

Volver a Rutas en bicicleta plegable