ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Del Miño al Guadiana por Portugal

Comparte tus rutas y paseos en bici plegable.

Del Miño al Guadiana por Portugal

Notapor Gonzalo » Vie May 18, 2018 10:05 pm

Plan ruta para inicio fin de mes ( entre 31de mayo y 4 de junio, posicionados en Arbo, 10 etapas). Predominantemente llana: Arbo (Provincia de Pontevedra) - Melgaço - Caminha - Viana do Castelo - Oporto - Aveiro - Coimbra - Caldas da Rainha - Abrantes - Estremoz - Elvas - Badajoz.

Hasta Caldas da Rainha, casi todo por la costa, resto con poca orografía hostil. Apto con Brompton para realizar etapas de media 70 km/dia.
Me alojaré en Pousadas de Juventude y hosteles. Alimentación en Tabernas y similares.

En principio, realizaré la ruta en solitario, ya que conozco bastante bien y con bici la mayor parte del recorrido. Si algun/os cicloturistas tienes interés en acompañarme, sin problema por mi parte. Hay reglas mínimas de convivencia (se puede abandonar a voluntad, modificaciones itinerario por consenso, alojamiento por consenso, asistencia solidaria en caso de enfermedad, avería o accidente).
Gonzalo

Re: Del Miño al Guadiana por Portugal

Notapor Trikero » Sab May 19, 2018 10:22 am

Gonzalo..... No provoques.

¿No tienes piedad de los pobres mortales que tenemos que currar?. :mrgreen:

Salut!
Trikero

Re: Del Miño al Guadiana por Portugal

Notapor vigilante » Dom May 20, 2018 8:21 am

Lastima tener que currar. Aunque me pilla un pelín lejos, me apuntaba sin pensarmelo.

Suerte con la ruta y esperamos impacientes alguna fotico para ponernos los dientes más largos :D :D
vigilante

Volver a Rutas en bicicleta plegable