ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Wrocław - Trzebnica (Polonia)

Comparte tus rutas y paseos en bici plegable.

Re: Wrocław - Trzebnica (Polonia)

Notapor pit58 » Jue Feb 01, 2018 11:38 am

Al volver a mirar las fotos, de nuevo con envidia, me doy cuenta de que usas el mismo espejo retrovisor que yo, de la marca "take a look". Buen invento. Suficiente visibilidad y peso imperceptible.
pit58

Notapor wakele » Jue Feb 01, 2018 11:53 am

Dios...me da frío sólo de pensarlo.
Yo, igual que alguien comenta, tampoco metería la brompton por esos caminos...lo he hecho un par de veces por la Cerdanya...y la última decidí que mejor alquilar una MTB cutre que usar la b para estos menesteres...ni es cómoda ni creo que le vaya muy bien. Eso sí...envidia sana estas fotos! Tiene su punto, seguro, hacer cicloturismo con la b.
A disfrutar!
wakele

Notapor pit58 » Mar Feb 06, 2018 3:29 pm

A mí, en cambio, no me parece que ese terreno esté fuera de las posibilidades de la Brompton. El recorrido seguro que ha sido duro, pero sobre todo, supongo, que por culpa del frío reinante.
Como cuenta el mismo protagonista, elMarino, la cosa se soluciona poniendo el cuidado necesario al circular con hielo.
Otra cosa sería, efectivamente, la existencia de barro o demasiadas piedras y baches.
Acostumbrados a verla recibiendo tantos tratamientos de belleza, nos olvidamos de lo dura que es realmente.
pit58

Anterior

Volver a Rutas en bicicleta plegable