ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Vía Verde Santiago - Coruña

Comparte tus rutas y paseos en bici plegable.

Vía Verde Santiago - Coruña

Notapor Gonzalo » Lun Dic 19, 2016 8:49 pm

Acabo de hacer hoy dos "pasadas" en tren por la nueva línea de AV Santiago - Coruña, que aprovecha algunos tramos de la ya desactivada. Mi tierra, escasa en estas infraestructuras para ocio y deporte, creo va aprovechar para una especie de vía ciclista/senderista. Esta mañana, alguien me comentó en Coruña que ya hay pequeños tramos ciclables (no sabía si eran aptos para cicloturismo/de carretera o solo para MTB. Seria una gran vía cicista de cerca de 80 km.
Alguien puede facilitar aquí alguna información ?

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
Gonzalo

Re: Vía Verde Santiago - Coruña

Notapor Gonzalo » Vie Dic 30, 2016 4:57 pm

Como observo no hay información o interés en este asunto, voy a cerrar el hilo (por cierto, cómo se cierra un hilo ?)

Gonzalo

Notapor Arcadio » Vie Dic 30, 2016 5:35 pm

No puedes. Lo cierro yo si tu quieres.
De todas formas mejor dejar el hilo abierto ¿no? Quizá más adelante a alguien le puede interesar este asunto. Vamos, que abierto no molesta a nadie
Arcadio

Notapor Gonzalo » Sab Dic 31, 2016 12:28 am

Ok y gracias, Arcadio. Tienes razón

Gonzalo

Notapor korapilo » Sab Dic 31, 2016 10:20 am

No, no le cerréis. Rutas a las que poder acceder en un momento dado con la Brompton es muy interesante. Y el aporte de las rutas verdes de Portugal sin duda lo es. En España en cambio las rutas verdes enfocadas al disfrute familiar o tranquilo con la bici deja bastante que desear, te arriesgas a encontrarte de todo en contra, pozos de agua inconmensurables, túneles sin iluminaciónen los que no ves ni un palmo, firmes totalmente abandonados, señalización fantasma total, todo tipo de vehículos en la vía... Es de espanto!!! El año pasado recorrí la vía verde del Plazaola desde Leiza a Andoain (me alegré de no haberla recorrido completa) con la Brompton Y fue eso, un horror, salvo en su tramo final llegando a Andoain, eso era otra cosa! Así que no lo puedo recomendar salvo para talibanes que se tiran con las de monte por cualquier lugar. Es triste tener que recomendar Francia y Portugal a la hora de recorrer este tipo de pistas pero es así, así es como sigue pensando una gran parte del país desgraciadamente. Bicis si pero cuanto menos, mejor.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
korapilo

Notapor Gonzalo » Sab Ene 07, 2017 8:17 am

En este país, lo de "movilidad sostenible* es únicamente dos bellas palabras

Gonzalo

Notapor Arcadio » Sab Ene 07, 2017 6:26 pm

Pues si que es pena, si. Con lo bonito que sería tener una buena red de caminos ciclables...
Arcadio

Volver a Rutas en bicicleta plegable