ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

__Malaga-Almeria-Alicante (550kms, 5 dias)

Comparte tus rutas y paseos en bici plegable.

Re: __Alicante-Malaga (por Almeria)

Notapor pit58 » Lun Feb 15, 2016 11:02 am

Enhorabuena Nasher. Muy bonita experiencia, de las de dar envidia, aunque los kilometrajes que te metes dan un poco de miedo. Desde luego que para mí serían excesivos. Las veces que me he ido de viaje he pasado de cien kilómetros en contadas ocasiones, en condiciones favorables y con la idea de disponer de tiempo para pasear por los sitios a donde llego, comer tranquilamente y descansar lo suficiente. Claro que tengo unos pocos años más y además siempro dejo días de sobra para turistear y descansar al llegar al destino.
La foto que más me ha gustado es esa en la que pedaleas por un camino de tierra y piedras y saludando con la mano. Tienes mucha razón cuando alabas el potencial de la Brompton para hacer disfrutar a su propietario.
Felicidades por tu logro.
pit58

Re: __Alicante-Malaga (por Almeria)

Notapor tanketa » Lun Feb 15, 2016 2:18 pm

Muy bien Nasher. Muy chula la ruta al final. Eres un máquina. Yo quiero hacer algun dia la Costa Cálida al completo, desde Aguilas a San Pedro del Pinatar. Tú ya has hecho desde Aguilas a Cartagena, así que ya me contarás como han sido esos puertos para subir con la Brompton. Enhorabuena
tanketa

Re: __Malaga-Almeria-Alicante (550kms, 5 dias)

Notapor Nasher » Dom Oct 09, 2016 3:50 am

Añado el enlace al video-resumen del viaje.

https://youtu.be/fjUC9Chaf5U

Enviado desde mi apple watch usando Tapatalk
Nasher

Re: __Malaga-Almeria-Alicante (550kms, 5 dias)

Notapor daocida » Dom Oct 09, 2016 9:41 am

Incombustible!!! Qué máquina, muy pro!! Gracias por compartir la experiencia compi!
A pesar del pinchazo veo que aún se portaron las cubiertas originales de Br! Interesante la solución de la mochila en en portabultos delantero!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
daocida

Anterior

Volver a Rutas en bicicleta plegable