Arcadio escribió:¿No has pensado en poner el portabultos a la B aunque sólo sea para este tipo de salidas? Lo digo por su facilidad de arrastre con las cuatro ruedecitas.
pit58 escribió:En cuanto a lo del transportin, como dice Arcadio, es de agradecer poder arrastrar la bici en vez de cargar con ella.
Perdonadme que os diga, pero no.
¿De que me sirve que el transportin original deslice bien, si para hacerlo tengo de retirar la mochila y llevarla aparte?
Y ademas, queda inutilizada la posicion "Parking"...
En ese aspecto, gana el transportin de "quita y pon" pletscher (hecho en suiza) que por menos de 25€ ofrece una practicidad y calidad excepcional.
Se ajusta perfectamente con un cierre rapido tipo buje de llanta, y ademas cuenta con elasticos, y compartimento para herramientas (o lo que sea).
Se puede poner la bici en modo parking, y lo mejor... Tambien utilizarla como si fuese un carrito y llevar todo el equipaje "sobre ruedecillas", por estaciones de tren, por ejemplo...
Aunque solamente son dos, he puesto unas de patin bastante gordas, y el resultado es genial.

Todo el que tenga una brompton y alguna vez necesite transportar algo (8kgs maximo), deberia tener uno de estos:

Aunque el original tiene una ventaja. Si de repente se presenta la necesidad de utilizarlo, no es problema porque siempre se lleva montado.
Para el otro... Hay ser un poco previsor.
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk