ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Paseo por la Cordillera de los Andes

Comparte tus rutas y paseos en bici plegable.

Re: Paseo por la Cordillera de los Andes

Notapor yanerooo » Sab Mar 21, 2015 7:54 pm

FoldingStyle escribió:Bonita salida y hermoso lugar!
Gracias por compartir.

yanerooo escribió:Tiene paisajes muy lindos... quedarán con ganas de venirse a vivir...

La verdad es que me gustaria mucho volver a pasear por el Cono Sur!

Saludos. :bye:

A mi me gustaría volver a Europa, rotemos un par de días :mrgreen:
yanerooo

Notapor Pedro46 » Dom Mar 22, 2015 10:38 am

Hola yanerooo

Muy bonita ruta, eso si es un día fantástico para mi , las fotos guapísimas, gracias por compartir momentos tan placenteros, lo leía y estaba disfrutando contigo.

Pedro46
Pedro46

Notapor pit58 » Lun Mar 23, 2015 10:48 am

Guauu!! la foto en la que estás sentado de espaldas a ese montón de curvas en "S" da miedo.
Está bien esto de tener reporteros en lugares tan lejanos (y tan cercanos a la vez).
Sigue disfrutando y haciéndonos partícipes de tus andanzas.
pit58

Notapor yanerooo » Mar Mar 24, 2015 12:14 am

pit58 escribió:Guauu!! la foto en la que estás sentado de espaldas a ese montón de curvas en "S" da miedo.
Está bien esto de tener reporteros en lugares tan lejanos (y tan cercanos a la vez).
Sigue disfrutando y haciéndonos partícipes de tus andanzas.

Viaje que haga iré con la merengue así que habrán muchas más fotos :P

instagram @bongocoladefuego
yanerooo

Notapor Bermax » Mar Mar 24, 2015 2:35 am

Impresionante! Gracias por compartir. Qué bueno ver la brompton tan digna al lado de la MB de tu amigo.
Bermax

Notapor jordicata » Mar Mar 24, 2015 4:50 pm

:P:P:P:P:P:P
jordicata

Notapor juank » Lun Mar 30, 2015 1:18 am

Magnifico reportaje, coronelino, y piernacas para hacerse ese subidón....esperamos las fotos del sure!
juank

Notapor yanerooo » Dom May 21, 2017 3:41 pm

Viernes 19 de Mayo y a las 23.50 tomaba el bus que me llevaría en 6 horas de regreso a la Capital de mi país, una vez en el destino a por Miguel, un rápido desayuno, a escoger las cosas primordiales para el viaje y luego a emprender rumbo hacia la base de Los Andes. Esta historia ya lo había realizado hace dos años y medio, con una semi S3R ahora, iré con la misma modificada M6R, aquella primera vez fue un mes de Enero, pleno verano, ahora a finales de Otoño.
Luego de 30 minutos de tomar un acercamiento. Comenzamos desde la bencinera, el sitio base para todos los que se encaminan a las alturas, muchos como nosotros toman este punto como el de partida (aquel 2015 ya había comenzado como 30 km antes a pedalear)
Llevamos ropa abrigada, una primera capa para mantener el calor, el resto ropas típicas para senderismo, nada especializado como veíamos en muchos no llevábamos zapatos ni pedales ni una bicicleta pistera, algo para muchos escencial, y comenzamos.
Abreviadamente fueron un sin fin de sensaciones, calor, frío paisajes que en esta época son hermosos para mi con aún abundante verde (vivo en el sur donde el verde es parte de nuestra vida y sangre, además de la lluvia) el resto se los retrato en estás imágenes.
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Finalmente me quedé muerto en la curva 22, 2000 metros, Miguel logró llegar hasta la 40 cerca de los 2300 mt sobre el nivel del mar. Aproveché de hacer un picnic mientras lo esperaba, disfrutar del silencio, de mirar al Cóndor planear por las alturas. Aquella vez llegué a la curva 7, algo mejoré, pendiente me queda la cima y las demás pendientes.
Última edición por yanerooo el Lun May 22, 2017 12:57 am, editado 2 veces en total
yanerooo

Notapor korapilo » Dom May 21, 2017 10:22 pm

Mejoraste un montón!! Leo las cifras y ya me mareo! Los Andes nada menos! Preciosos y brutales! Y en brompton nada menos! Es muchoooooooo!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
korapilo

Notapor Arcadio » Lun May 22, 2017 7:51 am

Y la gente fliparia al veros con las Brompton. Eso no es una salida, es una hazaña!
Vaya paisajes...
Arcadio

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas en bicicleta plegable