En el mapa se puede ver cual era el plan inicial y cual fue el que realmente hicimos.
La primera imagen era el plan original a realizar, desde ese punto comienza a estar en pendiente el avance.

En la segunda se ve como terminó siendo realmente, el punto que dice camino a Farellones es hasta donde dimos del cuerpo...

Santiago es una ciudad plana, pero una vez que uno se mete en las faldas de las montañas todo eso queda atrás sin ser una inclinación demasiado brusca, casi 18 kilómetros de subida constante pasaron la cuenta a nuestras piernas, a eso súmenle un calor cordillerano.
Que implementos extra a las de cualquier viaje en bici lleve: 2,5 litros de agua, 3 plátanos, 3 snickers, 2 huevos cocidos, una mochila.
Lo mejor del viaje, sin duda el silencio y disfrutar del viento rozar el cuerpo mientras pedaleaba, lo segundo el que cada ciclista sonreía al ver una tan pequeña haciendo lo que ellos realizaban en sus bicis de ruta especializadas.
En total, 120 km, iniciados a las 7.40 y terminados a las 4 pm. No se llego a la meta pues ya el calor y la pendiente nos consumieron.
¿Por que comenzó el viaje en el centro de la ciudad? Pues porque tuve que ir a buscar a mi amigo

A continuación las fotos.

PD: Siempre quise tener una cámara reflex para cuando saliera de viaje, en un momento de cordura preferí comprar una Canon g15, mucho más liviana y compacta, gran decisión porque la lleve colgada del cuello y las fotos las tomaba mientras seguía pedaleando.
PD 2, mi trasero no sintió nada en el Brooks B17
PD 3, no estoy seguro si quiero realmente 6 velocidades, quizás solo necesite más practica.
PD 4, el camino en subida es de un total de 30 km, los últimos 10km es una serie de curvas en total 40, llegamos a la 7